Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de octubre de 2010

La Navidad llega a La Sirena

En esta temporada destacan en la decoración los colores emblemáticos rojo, verde y blanco, además de llamativas piezas en dorado, plateado, marrón, ocre y morado


En un ambiente de contagiosa alegría matizado por brillantes luces y colores, la recreación de un clásico pueblo nevado y los tradicionales villancicos interpretados por el coro Armonía, La Sirena abrió las puertas a la Navidad durante un acto celebrado en su local de la avenida Winston Churchill.

Los clientes del establecimiento fueron recibidos por los ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que opera los multicentros La Sirena y los supermercados Pola, quienes presentaron las novedades en cuanto a decoración y surtido, además de las actividades promocionales de la temporada, que incluyen la ya tradicional pista de patinaje “Magia de Navidad”, que operará desde el 15 de noviembre en las instalaciones de La Sirena Churchill, en Santo Domingo; y La Sirena El Embrujo, en Santiago.

Adicionalmente, y como parte del compromiso social de la empresa, será realizada por segundo año la campaña “Todos Podemos ser Santa”, mediante la cual los clientes y relacionados de las tiendas del Grupo Ramos podrán realizar un aporte para la compra de juguetes para niños y niñas de muy escasos recursos.

“Les invitamos a celebrar con nosotros la más hermosa época del año, y a disfrutar, no sólo de la más amplia variedad de artículos de temporada a los más bajos precios del mercado, sino también de la inmensa satisfacción que da el compartir con quienes más lo necesitan”, expresó Ana María Ramos, directora de Publicidad y Mercadeo de Grupo Ramos.

Bajo el lema “Sueña esta Navidad”, la Sirena apuesta en esta ocasión por lo clásico, tanto en adornos como en colores, predominando las combinaciones en rojo, verde y blanco. También están presentes novedosas y llamativas piezas en tonos dorado, plateado, marrón, ocre y morado, explicó Carmen Vergara, directora comercial de Hogar y Bazar.

En cuanto al surtido, Carmen Vergara resaltó la gran variedad de artículos en las áreas de textil y cristalería, con exquisitos diseños alusivos a la Navidad, como telares, cintas, alfombras, vajillas, servilletas y servilleteros, individuales, bandejas, ramas, mariposas, coronas, bolas, platos, ensaladeras, cajas para regalos, manteles, caminos, toallas, baúles, vineras, cojines y muchos más.

Igualmente están disponibles las indispensables flores de Pascua, en colores y tonos variados, árboles de Navidad desde 7 hasta 9 pies de alto, magnolias, calendarios navideños, faldas para árbol, cojines, dulceras, pizarras, nacimientos, hombres de nieve, ángeles, Santas en diferentes colores y tamaños, candelabros, pingüinos, renos, canastas y trenes, entre otros elementos decorativos.

Las ejecutivas del Grupo Ramos informaron que como un regalo adicional para sus clientes, durante los meses de noviembre y diciembre el coro Armonía realizará sus tradicionales conciertos navideños en los diferentes locales de La Sirena y Súper Pola.

Los invitados al acto de apertura de la Navidad en La Sirena recorrieron las instalaciones de la tienda, degustaron variados productos navideños y disfrutaron de las deslumbrantes luces y reflectores que adornan la fachada del local, instalados por la empresa TECNOELITE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario