Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de octubre de 2010

Enanitos Verdes, llegan a Hard Rock Café

La presentación será el 27 de octubre a las 9:00 de la noche

La agrupación argentina Enanitos Verdes, se presenta por primera vez en Hard Rock Café Santo Domingo, el próximo miércoles 27 de octubre, en una única función en la capital dominicana.
La actuación de los argentinos forma parte del programa de artistas internacionales que cada dos meses tiene en agenda Hard Rock Café.
Los Enanitos Verdes, ya habían hecho historia el pasado viernes 01 de octubre al presentarse en La Arena de Santiago, la cual llenaron a capacidad, con un espectáculo que recogió todos sus éxitos y los temas de su más reciente disco “Inéditos”.
Conocida por hits como “Eterna Soledad”, “Mejor no Hablemos de Amor”, “Lamento Boliviano”, “El Día es Claro” “Dale Pascual”, entre otros, en los años noventa Enanitos, formó parte de la élite del rock en español, y sin lugar a dudas, sus canciones componen el arsenal de los clásicos del rock en nuestro idioma.
Es la primera visita de la agrupación a Santo Domingo desde el año 2001, cuando pisó suelo dominicano como parte del “Watcha Tour”, una gira que junto a Juanes, los grupos La Ley y Molotov, protagonizaron por toda Latinoamérica con 28 conciertos.
Es por ello que son esperados con mucho entusiasmo por la legión de seguidores que crecieron oyendo sus temas y se enamoraron con sus dulces melodías.
Enanitos Verdes, está formada por Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti, quienes llegan a Hard Rock Café, como parte de los eventos internacionales que pone en agenda la gerencia del establecimiento este año 2010.
En sus más de 30 años de carrera han logrado generar seguidores de todas las edades, ya que la voz “ñoña” y juvenil del vocalista Marciano Cantero, logra penetrar en las generaciones que predominan en cada época, engrosando cada día más seguidores a su club de fans.
Es por ello que si bien podremos ver un público adulto en la noche del 27 de octubre, también habrán jóvenes disfrutando del gran concierto que trae Enanitos Verdes a Santo Domingo y cuyo repertorio incluye esos temas que de manera permanente resuenan en nuestra memoria.
Este año Hard Rock Café ha presentado a los artistas internacionales Franz Ferdinand (Escocia), Cristal Lewis (Estados Unidos), Amigos Invisibles (Venezuela) y ahora el 27 de este mes, Los Enanitos Verdes (Argentina).
El Templo de la Música, como también se le conoce a Hard Rock, por el impulso y apoyo dado a los artistas locales, mantiene una apretada agenda de presentaciones, convirtiéndose en la mejor plataforma para lanzar novedosas propuestas musicales en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario