Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 21 de octubre de 2010

Madera Steak House es galardonado con el Premio Empresarial “The Bizz 2010”

Al arribar a su 7mo aniversario, el Madera Steak House se ha posicionado en el mercado local, como un restaurante único en su clase, con un menú a base de carnes a la parrilla en un ambiente acogedor y festivo, donde sus clientes pueden disfrutar de los más selectos cortes nacionales e internacionales, al tiempo que disfrutan de shows artísticos.
De martes a domingos, los clientes pueden disfrutar de la más variada música en vivo, mientras degustan un rico asado. Los martes tenemos al Mariachi Los Príncipes con su cantante Garibaldi, los miércoles, el cantautor mexicano Juan Ahumada, los jueves fiesta a dos mariachis con el Mariachi Perla y los Príncipes, los viernes el Mariachi Alegría. Por otro lado la cantante mexicana Lupita Ruiz se presenta los martes, jueves y sábados, y los domingos está pensando para los más pequeños de la familia, los vaqueritos, con las canciones interpretadas por Keudi de la familia Garibaldi” nos comenta su propietario Tony Madera.
Con el lema “al que le sirva su sombrero, que se lo ponga” el Madera Steak House ha elaborado un rico menú para los más pequeños de la familia, denominado Billy “The Kids”, compuesto por la Pechugas Vaqueritos, servidos con papas y/o tostones, el Rodeo Burguer con doble carne, los Bastones de pollos JHON WEIN y los macarrones cheese Billy.
De acuerdo a Marina Sivanovish, gerente del restaurante, esta oferta se enmarca dentro de las nuevas atracciones que ofrece el Madera Steak House con motivo de su aniversario y como una manera de reciprocar la fidelidad de sus clientes.
Madera Steak House, fue elegido ganador del premio empresarial “The Bizz 2010” otorgado por la Confederación Mundial de Negocios, radicada en Texas, Estados Unidos, como una de las empresas más destacadas de Republica Dominicana, en su género. Este premio, a juicio de Tony Madera “es un reconocimiento al trabajo y la calidad, pero sobre todo a la fidelidad de sus clientes que por estos siete años han preferido nuestro restaurante para compartir con su familia y amigos”.
Para la ocasión, el Catador y AmBev Dominicana realizaron un brindis al son de la música de los Mariachis Los Príncipes, Perla y Alegría los cuales sorprendieron al público actuando los tres al mismo tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario