Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 18 de octubre de 2010

HAVAIANAS APOYA A LA FUNDACIÓN VIDA AZUL EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LIMPIEZA DE COSTAS


La reconocida marca de sandalias brasileñas Havaianas se une a la Fundación Vida Azul para aunar esfuerzos en la protección del medio ambiente y los recursos costeros-marinos en el Día Internacional de la Limpieza de Costas, el próximo 30 de octubre, en el que cientos de voluntarios estarán participando en toda una jornada de recogida de desechos a nivel nacional en las costas dominicanas.

El anuncio fue hecho en el marco de un cóctel realizado en Hard Rock Café al que asistieron los representantes de la institución Vida Azul afiliada al organismo internacional Ocean Conservancy y los ejecutivos de la marca Havaianas.

José Ureña, presidente de Vida Azul agradeció a Havaianas por este importante aporte a la campaña que busca impactar la conciencia humana y que en el pasado año 2009 convocó a más de 11,000 voluntarios de esta institución limpiando más de 35 ríos y playas en todo el país, jornada en la que se recolectaron sobre las 160,000 libras de desechos en todas las costas del país, colocando a la República Dominicana dentro de las 5 naciones que más basura recolectó en todo el mundo.

Manuel Pérez, representante local de Havaianas y Freddy Vallejo, gerente de ventas de Havaianas manifestaron su apoyo a este tipo de iniciativas que buscan la preservación del medio ambiente.

El donativo de Havaianas consistirá en el aporte de los kits que se utilizarán para la recolección de desechos por parte de los voluntarios que participan en esta gran jornada, que busca concienciar a los ciudadanos dominicanos de la importancia de no arrojar basura en las calles y en las costas, pero sobre todo de involucrar a los ciudadanos para accionar frente a esta problemática mundial.

Havaianas es una reconocida marca de sandalias de hule vulcanizado fabricadas en Brasil, siempre acorde con los colores de temporada y los estampados más actuales. Es hoy el fenómeno mundial de la moda por su sencillez, colorido, alto confort e insuperable calidad. Havaianas es la marca que más produce en el mundo, son 7 pares de sandalias por segundo.

Las sandalias Havaianas son distribuidas en el país por Ramón Corripio, C. Por A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario