Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 6 de octubre de 2010

Jusset Sánchez presenta en DominicanaModa su colección Specchio

El diseñador Jusset Sánchez presentará su colección Specchio, el jueves 21 de octubre a las 12:30 del mediodía en el marco de DominicanaModa.

El joven diseñador exhibirá una propuesta vanguardista y moderna, el cual será a beneficio del Patronato Benéfico Oriental y la Fundación Desarrollo Municipio Villa Isabela.

Sánchez describe su colección sobre las bases de un estructurado Art Deco con la influencia de su fusionada geometría, sumado al uso de tonos neutrales con acentos metálicos y una exquisita selección de texturas, nos revelan a una mujer capaz de reflejar cual codiciado espejo, una personalidad audaz y envolvente.

Dijo que Specchio es la interpretación de lo versátil y vanguardista, que proyecta a través de cada pieza una esencia femenina distinta, mientras se reinventa cada forma con estilo y perfección.

Jusset Sánchez presenta por primera vez su propuesta en DominicanaModa y sus inicios se remontan al mundo del diseño, siendo el creador y productor de colecciones como “Blonda”, “Neón” y la más destacada de todas la gran “Dolce Vita 08”.

Actualmente, este joven emprendedor, presta su talento para vestir a personalidades de la sociedad. Ha incursionado en concursos de belleza siendo sus diseños de gala destacados en las presentaciones finales del Miss República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario