Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 1 de octubre de 2010

Break time, el nuevo programa para jóvenes del Body Shop Athletic Club

Desde el mes octubre, todos los martes y jueves, en Arroyo Hondo

Con el objetivo de brindar mayores y más entretenidas clases para sus socios, Body Shop Athletic Club, lanza el novedoso "Break Time", un programa que procura ofrecer a los adolescentes el mejor entrenamiento de circuito en un ambiente motivador.
El mismo se ejecutará todos los martes y jueves a partir de este mes de octubre en el Body Shop de Arroyo Hondo, donde se podrá entrenar de manera divertida con un equipo humano dinámico que motiva a los participantes a dar lo mejor de si.
Entre los entrenamientos se encuentran los recorrido por gomas, bajar por el tubo, trasladarse por barras, subir la soga y pared de escalar, entre otros de gran efecto físico.
"Con este entrenamiento buscamos motivar a los jóvenes a la vez que entrenan de una manera divertida y diferente", expresa Tuty Force, encargado del programa.
"También podrán participar de entrenamiento en bicicleta y clases de baile con ritmos de moda como el hip hop, entre otras donde mejoraran su resistencia al mismo tiempo que disfrutan de buena música
Con el programa "Break time" el Body Shop, una vez mas marca tendencias en el fitness de Republica Dominicana creando en los jóvenes un estilo de vida saludable.
Break time, es el nuevo programa de entrenamiento combinado que pone en marcha el Body Shop Athletic Club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario