Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de octubre de 2010

Buen Vivir realizó EcoFest y EcoKids Festival de Onda Verde




Producciones Buen Vivir realizó el evento EcoFest y EcoKids. Esta actividad es un festival en homenaje a la naturaleza, la conservación del planeta y la importancia de la buena alimentación, tuvo lugar en las instalaciones del centro comercial Bella Vista Mall.
Luisa Feliz, presidenta de Producciones Buen Vivir explicó que Ecofest es todo un día para amar y cuidar la naturaleza, además de aprender las mil maneras para vivir con calidad.
En esta edición los más pequeños tuvieron su espacio exclusivo, EcoKids, como los verdaderos protagonistas de actividades especiales donde de una manera divertida aprendieron también sobre el cuidado de las mascotas.
Durante el desarrollo de Ecofest y EcoKids hubo un show culinario, menú onda verde, charlas educativas, animación para niños, degustaciones, rifas y regalos.
Ecofest y EcoKids inició a partir las 11:30 de la mañana con la preparación de Pastas Saludables a cargo de Carmen Cataldi de Pastas Milanesa, los consejos de nutrición de Malta Morena a cargo de la Nutricionista Dra. Sahilis Pouerie, las ricas recetas del Chef Alberto Martín del hotel Embajador, Ideas de cocina para niños, con la Chef Davi, de Avena Americana, además de charlas sobre el cuidado de las mascotas y la vida con los niños y la preservación y conservación de los mares.
Las empresas que respaldaron esta campaña son: Pastas Milanesa, Malta Morena, Avena Americana, Cafeera, El Catador, Santal Kids, Baldom, Coca Cola, Propagas, Vida Azul, Jardín Botánico, Celebremos, Publimart, Excelencias y Eventos, Inés Artes Gráficas, Periódico Hoy, Franjul Corporativa, S.A. y Carlos Cabral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario