Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 15 de octubre de 2010

Oriett Domenech presenta “History in the Present” en Dominicana Moda 2010

“Nueva vez la joven diseñadora apuesta por elementos históricos combinados con esa elegancia y magnificencia de la mujer, que siempre impregna a sus trabajos”.

Imponentes vestidos, diseños caracterizados por apostar a lo vanguardista sin dejar de lado el estilismo clásico, es la propuesta de la reconocida diseñadora dominicana Oriett Domenech. La joven presentará su colección “History in the present”, con el apoyo de Porsche, Esmaltes Essie, Flora, Professional Sebastian y Carmen Designer Fabric el próximo jueves 21 de octubre a las 3:oo de la tarde, con el apoyo a la fundación “Aid for Aids” en el marco de la celebración del evento Dominicana Moda 2010, presentado en las instalaciones del Hotel El Embajador del 18 al 23 de octubre.
En esta oportunidad, Domenech muestra al público, un despliegue de elegancia e historia, con una presentación inspirada en el Antiguo Egipto. Su arquitectura, cultura, jeroglíficos y símbolos, se verán reflejados en una colección misteriosa a donde los protagonistas serán los colores negro, blanco y gris, adornados con piezas estructuradas. “History in the Present” apuesta por un concepto novedoso, que presenta a los grandes personajes egipcios que marcaron el mundo y su percepción de la vida, que para ellos no era más que la preparación para la muerte.
En el pasado ha presentado sus colecciones en los eventos más importantes del país, despertando la atención de otros diseñadores y el público en general quienes tildan la colección “Armaduras”, como poseedora de verdaderas piezas llenas de inspiración y cuidado al detalle.
La artista, también demuestra interés por el diseño de accesorios, orientándose especialmente al diseño de zapatos y ha visto sus diseños en los cuerpos de grandes celebridades como Paulina Rubio, Kim Kardashian, Arlenis Sosa y Amelia Vega.
Sobre la Diseñadora
Oriett es dedicación. Aunque estudió Mercadotecnia en la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la pasión por la moda que descubrió en el 2004, fue lo que determinó su camino para lograr lo que es hoy día. Nace en la República Dominicana en el año 1983. Realizó estudios de diseño e ilustración de modas en la Escuela de Diseño de Altos de Chavón, y tuvo la oportunidad de trabajar como pasante junto al diseñador dominicano Oscar de la Renta en la ciudad de Nueva York. En el 2009 gana el premio “Nueva Cara de la Moda”, como mejor diseñadora. Luego, se traslada a realizar estudios de estilismo de moda en el Instituto Europeo “Di Design” localizado en Florencia, Italia. Sus trabajos han llamado la atención en medios de prensa locales e internacionales como: InStyle, People, Daily News, entre otros que se deleitan con sus creaciones bizarras y mágicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario