Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 8 de octubre de 2010

GRAND CORP abre sus puertas al mercado dominicano

En un nutrido acto la empresa multinacional Grand Corp realizó su presentación al mercado dominicano, al cual asistieron distinguidas personalidades del mundo empresarial, amigos, relacionados y representantes de los medios de comunicacion del país.
Deidania Rivera, presidenta de la entidad, al pronunciar las palabras centrales dijo que esta empresa nace como resultado de la unión de más de 20 compañías españolas que comercializan productos líderes en calidad y precio en el mercado internacional.
Grand Corp está conformada por empresas del sector cárnico (jamones, embutidos), teniendo permiso de introducción por la FDA de los Estados Unidos, a demás de otro tipo de compañías cárnicas desarrolladas en el área de patos, donde existen representaciones de más de 80 referencias de fabricación y elaboración de productos.
La empresa representa en el pais, los vinos exclusivos como los producidos por la Rivera del Duero, a demás de manejar la comercialización de las más importantes cooperativas queseras del sur de España al igual que los envasadores y productores de aceites de las más amplias gamas.
En el evento se contó con la presencia de Jaime Martínez, Vicepresidente de Grand Corp, Natalia Carramiñana representante comercial de Productos Malvasia, Ángel Rubio, representante de vinos Torres de Anguix, representantes de hoteles y restaurantes de la ciudad capital entre otras personalidades del mundo de la gastronomía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario