Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de octubre de 2010

CAMINANDO A TU LADO UNA CAMPAÑA QUE SALVA VIDAS

· Payless ShoeSource promueve venta de pulseras en sus tiendas para recaudar fondos y apoya la lucha contra el Cáncer de Mama en toda la región.
· La Liga Dominicana contra el cáncer a través del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter atiende más de 600 casos de cáncer de mama por año.


Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen cáncer de mama en América Latina, Estados Unidos y Canadá, Payless ShoeSource, la cadena de calzado más grande del mundo, pondrá a la venta una pulsera Rosa Payless de edición limitada alusiva a la causa, durante estos dos meses en cada una de sus 278 tiendas en la región. Durante cuatro años consecutivos, Payless ha apoyado las iniciativas de la Liga Dominicana Contra el Cáncer.
Payless ShoeSource, continúa en su propósito de mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen cáncer de mama en República Dominicana. Es así como durante los meses de septiembre y octubre, la compañía ratifica su compromiso con la Liga Dominicana contra el cáncer, entidad que realiza acciones en todo el país para apoyar a las mujeres victimas de ésta enfermedad.
Para Payless ShoeSource esta pulsera es mucho más que un accesorio de moda. Es un referente para la difusión de mensajes sobre la realidad de miles de mujeres en República Dominicana y en el mundo que sufren esta enfermedad. Es también un recordatorio de la importancia de la detección temprana mediante el autodiagnóstico y de la necesidad de contrarrestar los efectos de esta dolencia. Según cifras oficiales, el 80% de los casos de esta enfermedad sólo se detectan cuando está en estado avanzado.
Como se viene implementando desde hace dos años, la totalidad de las ganancias obtenidas por la venta de este accesorio durante el tiempo que dure la campaña, serán donadas a la Liga Dominicana Contra El Cáncer para que puedan continuar con los programas y acciones de carácter social que han realizado con el propósito de mitigar los efectos de esta enfermedad.
“Con este tipo de acciones queremos contribuir a la salud de las mujeres, quienes son víctimas de esta dolorosa enfermedad. Continuaremos explorando escenarios en el país que nos permitan aportar un grano de arena para mejorar la calidad de vida de más personas que padecen esta enfermedad y así mismo, llegar a otros rincones del país con los programa de Responsabilidad Social liderado por Payless ShoeSource” afirma el socio de Payless Edgar Zurcher.

Nuestra Pulsera Rosa Payless:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario