Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

viernes, 5 de junio de 2015

Ximena Duque: No es fácil ser actriz

La exitosa colombina disfruta mucho ser villana pero prefiere el papel de buena 
La actriz, empresaria y madre abnegada, Ximena Duque, quien encanta con su personalidad, carisma y belleza en cada uno de los personajes que interpreta en las telenovelas, conversa amigablemente con Luz García para el programa “Noche de Luz”.   
“No es fácil ser actriz cuando te dicen que no a un papel,  es duro y tienes que tener tu autoestima bien firme para que no te lastimen”, dice la actriz, confesando que le han dado un determinado personaje queriendo otro.

Afirma que le gusta ser villana porque se pueden explorar varios aspectos de la actuación, sin embargo prefiere quedarse con el papel de buena porque es muy apegada al público, “de buena te aman y de mala te odian y eso me duele más que me digan que no a un casting, dice.  
Acerca del resultado de la película “Morir Soñando”, película que le ofreció su primer protagónico en el cine, comenta sentirse impresionadísima por el trabajo de la producción, de los actores y con la gente que aportó su granito de arena para que el trajo saliera adelante, “de verdad que el resultado me encantó”, agrega.
Ésta talentosa  colombiana, quien  en el 2013 y 2014 fue nombra por la Revista People en Español como uno de los 50 rostros más bellos, cuanta sus anécdotas y sacrificios para alcanzar su sueño americano del convertirse en actriz, carrera que ha desempeñado con éxito y entusiasmo en cada uno de sus personajes.
Actualmente mantiene una relación de pareja estable con el cantante y también actor, Carlos Ponse, y no solo están juntos en el amor sino también el los negocios, ambos son socios del exclusivo salón  belleza Duchess & Duke Salón, en la cosmopolita área de Midtown de Miami,  siendo este su primer paso como empresaria.

La joven y bella actriz saltó a la fama a raíz de su participación en el reality show de la cadena Telemundo "Protagonistas de Novela", programa dedicado a buscar talento actoral y aunque no logró ganar en dicho programa, si logró llegar entre los finalistas y eso le bastó para calarse en el gusto del público y demostrar su gran talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario