Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 7 de junio de 2015

Anuncian Primera Cumbre del Emprendimiento en República Dominicana

Asistieron Empresarios, Invitados Especiales y Ejecutivos de los Medios de Comunicación
Con  un marcado enfoque en el intercambio de ideas sobre emprendimiento y crecimiento empresarial, el Centro de Desarrollo de Habilidades Profesionales (CEDEHAPRO), ofreció un cóctel para ofrecer los pormenores del lanzamiento oficial de la primera Cumbre del Emprendimiento en República Dominicana.
Al acto se desarrolló en el Piso 5 del Centro Comercial Blue Mall, se dieron cita ejecutivos de medios de comunicación, connotados miembros del sector empresarial y comercial de República Dominicana, así como una nutrida presencia del público general.
Durante la presentación, José Manuel González; Presidente de CEDEHAPRO, y Carlos José Ramos, Vicepresidente de CEDEHAPRO, resaltaron la importancia de la realización de este tipo de encuentros, por considerar que República Dominicana cumple con el perfil óptimo para la realización de actividades de esta categoría, por encontrarse entre los países del Caribe y de América Latina con mayor crecimiento económico, además de ser un atractivo turístico y ofrecer una experiencia interesante para los participantes de otras nacionalidades distintas a la Dominicana.

CEDEHAPRO, institución de carácter académico con coordinaciones en la mayoría de los países de Latinoamérica, presentará la primera Cumbre del Emprendimiento bajo una convocatoria abierta a todo público, la cual tendrá lugar en Santo Domingo, y se desarrollará el próximo sábado 27 de junio en el Salón La Mancha del Hotel Barceló. La cumbre está dirigida a profesionales, gerentes, estudiantes universitarios y líderes empresariales quienes obtendrán las llaves del éxito personal y empresarial.
Esta presentacion sirvió para conocer un poco más de la trayectoria de los conferencistas internacionales que formarán parte de este evento. Destancando la participación de la productora, comunicadora y conferencista transformacional Tania Báez, quien con más de 29 años de experiencia en los medios de comunicación de la República Dominicana, presenta su exitosa conferencia ´Voy por más´. Junto a ella, de Estados Unidos, el pionero de la Motivación y Gurú en Ventas Alex Dey, presenta la Maestría en Ventas. Dey es autor de "La Biblia del Vendedor”, “Créalo, si se Puede”, y “Atrévete, no pasa nada", Best Sellers que han vendido más de un millón de copias cada uno; el empresario, emprendedor  y autor mexicano, Roberto Carlos Gómez, mejor conocido como RöC,creador del Factor WOW, filosofía de negocios que está revolucionando la manera como las empresas utilizan la innovación como arma secreta para crear experiencias extraordinarias en sus clientes y el argentino Julio Bevione quien dará las herramientas para alcanzar las metas y enfrentar situaciones de la vida cotidiana a través del Poder de la Intención, una guía para identificar y purificar los miedos y pensamientos limitantes.
Sin duda, la primera Cumbre del Emprendimiento brindará a los líderes empresariales un espacio de reflexión, crítica, debate y análisis en el que se hará énfasis en tópicos actuales de relevancia en la esfera de las ciencias gerenciales, abordando desde el marketing, estrategias de ventas hasta la motivación como herramienta de desarrollo personal, las cuales ofrecerán al participante una oportunidad única para establecer relaciones profesionales y de negocios con académicos, empresarios y líderes emprendedores de la región.

Instituciones: Centro de Desarrollo de Habilidades Profesionales, CEDEHAPRO DOMINICANA, Caribbean International University – Curaçao y Alta Gerencia Internacional, Barceló Santo Domingo, Di Flore  y Pinturas Tropical 

No hay comentarios:

Publicar un comentario