Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

jueves, 18 de junio de 2015

Bellypso abre sus puertas en Naco

La mayoría de las casas de belleza patrocinadoras tuvieron obsequiando algunos de sus productos a los presentes.
En medio de un ambiente agradable Bellypso Esthetic and Nail Bar abre las puertas a sus distinguidos clientes y relacionados en Naco.
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por su propietaria Yesenia Monegro quien agradeció a los invitados su asistencia y a todos los patrocinadores que la apoyaron en el nuevo proyecto.
Asimismo, destacó que seguirán con todos los servicios de Estética y Spa que se ofrecen en Arroyo Hondo donde cuenta con un personal profesional altamente calificado.

La bendición estuvo a cargo del  Reverendo Padre José Ramón Arias y encabezada por Yesenia Monegro, Jessica Monegro y Shantal Monegro. La mayoría de las casas de belleza patrocinadoras tuvieron obsequiando algunos de sus productos a los presentes.
Al finalizar los invitados disfrutaron deliciosos canapés con un brindis de JP Chenet Ice y Stoli  cortesía de Manuel González Cuesta.

Bellypso Esthetic and Nail Bar Naco está ubicado en la Calle Juan XXIII esquina 27 de Febrero, y está abierto de: lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.; los Sábados 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y los días feriados 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Su teléfono es: 809-563-1084. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario