Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 2 de junio de 2015

Kitchenaid Realizó Cooking Show Para Las Madres en Ferretería Americana

Apoyando la Campaña Extrae lo bueno de la Vida 

El área de electrodomésticos de Ferretería Americana sirvió de escenario, para que la línea  de electrodomésticos KitchenAid realizara Cooking Show por motivo del Día de las Madres.
KitchenAid quiso compartir una experiencia culinaria con las Madres,  líderes en el hogar, las que cocinan con amor y dedicación a su familia y allegados, las que expresan a través de la cocina y le gustan innovar con nuevos productos ayudándose con las facilidades que le brindan los equipos innovadores y saben sacarle el máximo provecho. Este ser especial que está a la vanguardia y  que se unen a la tendencia de la cocina saludable.

Dentro del evento Catherine Leyba Trade Marketing - KitchenAid  señaló que la marca desarrolla electrodomésticos de alta calidad que maximizan el placer de compartir experiencias en la cocina, por eso ha implementado estos encuentros especiales de demostración de su funcionalidad  juntos a sus herramientas de cocina para lograr el  éxito de una buena comida.

La Chef Bonita Sagrario Matos deleito a las madres presentes con una degustación de Zumos, Muffins y Albondiguitas de Lentejas elaborados en el icónico Centro Culinario y  la Juguera de Máxima Extracción que está disponible en el  mercado Dominicano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario