Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 27 de junio de 2015

Body Shop Athletic Club Lanza Inspiradora Campaña Publicitaria

Es presentada en el marco de su 29 aniversario 
En el marco de su 29 aniversario, Body Shop Athletic Club, presentó su nueva campaña publicitaria, “Everybody Can” en un encuentro en sus instalaciones ubicadas en el segundo nivel de Spring Center Plaza, en Arroyo Hondo.
Durante el acto, Anthony Artiles, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, en sus palabras centrales, expuso que la nueva campaña del Body Shop Athletic Club, busca inspirar a los socios y amantes del fitness a lograr sus metas partiendo de la premisa “de que todo el mundo puede”.
Se trata de una campaña motivacional, que inyecta energía y esperanza a los socios y al público en general, sirviendo de catalizador para que más personas se integren a un estilo de vida activo.

El alto ejecutivo, también valoró la campaña de manera positiva, diciendo que la misma expresa la visión y valores que definen la compañía y al mismo tiempo aporta esa esperanza necesaria para lograr las metas en la vida.
La campaña incluye piezas de televisión, prensa y exteriores, con lo que el Body Shop Athletic Club, pretende llevar su mensaje de inspiración y esperanza.
Body Shop Athletic Club arribó a sus 29 años en la industria del fitness, como pionero dentro de la misma y lo celebró junto a sus socios con una serie de actividades realizadas en sus instalaciones de Naco, Arroyo Hondo, Bella Vista y Santiago.
Clases de Body Combat, Body Pump, Latin Mix, Pylates, Body Combat,  fueron parte de las actividades desarrolladas durante el periodo de celebración, donde la adrenalina fue protagonista y al tiempo que sus socios disfrutaron del mejor ambiente para entrenar.
Se dio a conocer el nuevo programa de clases grupales Animal Motion, con Masters Classes a cargo del creador y facilitador internacional David Zamitiz.
Body Shop Santiago fue el escenario del  juego de exhibición de la Selección Nacional de Volleyball Femenino, donde nuestros socios disfrutaron de un partido amistoso.

Con este tipo de actividades Body Shop Athletic Club ratifica su liderazgo en la industria del fitness como el más completo club atlético del país gracias a la conjugación perfecta de servicio, infraestructura, calidad y tecnología, para suplir todas las necesidades de entrenamiento físico de sus socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario