Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 2 de junio de 2015

Sanofi Diabetes Apoya Cuarta Versión de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes”

La actividad se llevará a cabo el domingo 14 de junio en el Jardín Botánico.
Sanofi, líder mundial y diversificado en el cuidado de la salud, de la mano de su división de Diabetes, participarán en la cuarta versión de “Ganémosle la carrera a la Diabetes 5K/10K”, actividad familiar que busca concienciar a la población sobre esta enfermedad.
La doctora, Ileana Chiari- Shan, gerente médica de Diabetes para Centroamérica y Caribe manifestó: “Sanofi trabaja en pos de ayudar a las personas a hacer frente a los embates de esta enfermedad, a través de nuestras diversas soluciones terapéuticas y nuestro programa de responsabilidad social “My Star” enfocado en el paciente, por lo que para nosotros es esencial estar presente nuevamente en esta caminata que busca elevar el conocimiento de la población acerca de la diabetes, recordemos que la educación es uno de los pilares para el control de esta condición”.
La caminata se llevará a cabo el domingo 14 de junio en el Jardín Botánico de Santo Domingo, organizada por la fundación “Aprendiendo a Vivir” organización líder en la lucha contra la Diabetes en el país.

Bajo el lema #RDMuevete se le hace un llamado a toda la población a caminar, correr o bailar por la salud.
Sobre Sanofi Diabetes
Sanofi se esfuerza por ayudar a personas a manejar el complejo reto de la diabetes mediante la entrega de soluciones innovadoras, integradas y personalizadas. Impulsado por la valiosa información que viene de escuchar y colaborar con personas que viven con diabetes, la compañía está formando alianzas para ofrecer diagnósticos, terapias, servicios y dispositivos, incluidos los sistemas de monitoreo de glucosa en sangre innovadores. Sanofi comercializa medicamentos inyectables y orales para las personas con diabetes tipo 1 o tipo 2.
Sobre Sanofi

Sanofi, líder mundial y diversificado en el cuidado de la salud, descubre, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas enfocadas en las necesidades del paciente. Sanofi tiene fortalezas claves en el campo de la salud con siete plataformas de crecimiento: soluciones de diabetes, vacunas humanas, medicamentos novedosos, enfermedades poco comunes, consumer healthcare, mercados emergentes y salud animal. Sanofi está inscrito en París (EURONEXT: SAN) y en New York (NYSE: SNY).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario