Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 9 de junio de 2015

COOPUNASED premia el esfuerzo de sus trabajadores

Se reconoció al mejor trabajador  de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Unión nacional de Servicios de Enfermeras Dominicana (COOPUNASED), que este año  recayó en la persona de la Señora Clarisa Rosado, Gerente de Nomina de esta Institución. 

En un emotivo encuentro la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Unión Nacional de Servicios de Enfermeras Dominicana (COOPUNASED), premió la dedicación, esfuerzo y entrega de sus empleados que han ofrecido años de servicios a la entidad.

El acto que se realizó en un restaurante de la capital, fue presidido por la Licenciada Sol Amantina Delgado, presidenta del Consejo de Administración, quien al ofrecer las palabras de bienvenida destacó  que  para la cooperativa, el valor más importante es la gestión del talento humano, pues su empleomanía, conjuntamente con su cuerpo de dirigentes,  ha logrado que esta alcance sus objetivos y por ello su principal activo son sus miembros y afiliados, con los cuales  día a día se ponen en práctica los valores y principios cooperativistas. 
En la actividad se reconoció al mejor trabajador  de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Unión nacional de Servicios de Enfermeras Dominicana (COOPUNASED), que este año  recayó en la persona de la Señora Clarisa Rosado, Gerente de Nomina de esta Institución.
Rosado lo recibió de manos de la Presidenta del Consejo de Administración, Licenciada Sol Amantina Delgado y otros Consejeros.
El staff de COOPUNASED  fue objeto de una  rifa de electrodomésticos,  tales como: neveras, lavadoras, componentes, estufas, Home Teatre  y órdenes de compra.
Se dieron cita además la Presidenta del Consejo de Vigilancia; Licenciada María Elena De Paula, la Presidenta de Comité de Crédito; LicenciadaSanta Rodríguez, La Tesorera; Señora Lourdes López y la Gerente General; Licenciada Lourdes Méndez, entre otras personalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario