Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 7 de junio de 2015

La mejor opción para vacacionar en familia

 Para que sus clientes puedan disfrutar de un verano divertido, Megacentro realizara su sexta Feria de Verano 2015
Como una opción para que sus clientes puedan planificar de manera personalizada las vacaciones que quieren disfrutar en familia, Megacentro celebrara su sexta Feria de Verano.
La feria se  realizara el 12 y el 13 de Junio, de 9:00 de la mañana a 8:00 de noche y el 14 de Junio de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde,  en el primer nivel de la Plaza del Sol del mall, lo que permitirá que decenas de personas planifiquen sus vacaciones con los excelentes precios que se estarán ofertando.

Los visitantes a la plaza encontraran las grandes ofertas que importantes cadenas hoteleras tienen para ofrecerle, así como el más atractivo parque marino del país como lo es Ocean World, que brindaran excelentes tarifas y paquetes de estadía “todo incluido”, con la facilidad de reservar con  tan solo RD$500 pesos.
Debido a la gran acogida que dieron los clientes a la feria en años anteriores, es una de las razones por la que Megacentro volvió a repetirla este año, para así brindarles la posibilidad de compartir en familia en un ambiente de sol, playa y arena.

Valentina Moncada, directora de Mercadeo, informó que este año contaran con la participación de Ocean Blue & Sand, Bahía Príncipe, Princess Hotels, Coral Hotels and Resorts, Xeliter Services Residences y Ocean World, que tienen como único objetivo asegurar días de diversión y relajación para toda su familia con grandes ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario