Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 27 de junio de 2015

Clínica Abreu Inaugura Spine Center

El centro médico presentó las ventajas que traerá al país el nuevo Spine Center, donde cada paciente recibirá atención personalizada.
Clínica Abreu inauguró el primer Servicio de Spine Center del país que ofrecerá las más avanzadas técnicas y procedimientos para la atención de pacientes con patologías de columna vertebral, como escoliosis, estenosis espinal, hernias entre otras.
La presentación del centro especializado se realizó en el marco de un coctel en el que participaron ejecutivos de la Clínica, destacados médicos especialistas de diferentes disciplinas  y allegados.
Los doctores Piero Perrone e Iohan Fernández, cirujanos de columna, ambos coordinadores del moderno centro especializado presentaron al equipo de profesionales de la salud que conforman el centro multidisciplinario.
Se resaltó la presencia de los altos ejecutivos los señores Helenio Arqué, doctor Ivo Rodríguez, Mikel Goicoechea, Jesús Fernández y Jacqueline de la Cruz.

El centro médico presentó las ventajas que traerá al país el nuevo Spine Center, donde cada paciente recibirá atención personalizada y será atendido por un grupo multidisciplinario de médicos especialistas, cirujanos de columna, manejo del dolor, fisiatras, contando además con la infraestructura y el más avanzado instrumental médico de Clínica Abreu.
Informó que ofrecen atención integral y personalizada atención médica inmediata y evaluación continua de cada caso en particular y los especialistas del centro están entrenados en las técnicas quirúrgicas más modernas
Nuestra misión es devolver la salud a cada paciente, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia, ética y profesionalismo, con el nuevo Servicio Spine Center, que está integrado por especialistas de amplia trayectoria en nuestro país”, expresó.
El Servicio Spine Center contó con la bendición del vicario de la parroquia San Antonio de Padua, párroco Doriano de la Cruz.

Con este servicio, la Clínica Abreu continúa con su plan estratégico de seguir creando proyectos innovadores y de alta calidad médica asistencial, fieles al compromiso de ofrecer atención médica de vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario