Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 27 de junio de 2015

Dr. Pablo Mateo Participó en la Bolsa Turística del Caribe

En el área de turismo de salud.
El Centro de Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo, participó como expositor en la Bolsa Turística del Caribe (BTC), en turismo de salud que se llevó a cabo desde el jueves 25  al sábado 26 de junio, en el Hotel Dominican Fiesta. 
El Dr. Pablo Mateo señaló que fue una excelente oportunidad de desarrollar el turismo de salud, en el área de Urología, en República Dominicana, por la calidad profesional y experiencias de los profesionales de la urología, apegados a las mejores prácticas y altos estándares, así como los equipos de últimas tecnologías para realizar procedimientos garantizados, a un costo inferior a otros países, como es el uso del Laser Holmium, tecnología de punta para operar, pulverizar, cálculos, tejidos, etc. usando orificios naturales (uretra), con post-quirúrgico rápido, seguro y sin prácticamente ningún riesgo de sangrado, y algo importante, la reincorporación a sus labores en horas.  
Amplio el Dr. Mateo apoya estos tipos de eventos que son generadores de empleos y divisas, factor clave para elevar la calidad y seguridad de los servicios de salud en el país  y como elemento para fortalecer la marca país a nivel global, estimulando las inversiones de capital privado local e internacional y la creación de incentivos para el desarrollo del sector de turismo de la salud, y sea la plataforma que favorezca el avance de la innovación científica e investigación en nuestro sector.

Actualmente los países  más populares en atraer este tipo de turismo son Canadá, Argentina, México, Tailandia, Costa Rica, Alemania y Brasil. República Dominicana podría convertirse en poco tiempo en un gran captador de turismo médico ya que se están desarrollando zonas destinadas para estos fines. 

El Dr. Pablo Mateo tiene sus oficinas en el Centro Médico Real, Av. Rómulo Betancourt No.515  Tel. 809-530-0454 y  Hospital General Plaza de la Salud. Av. Ortega y Gasset, Ensanche La Fe Tel. 809-565-7477.

No hay comentarios:

Publicar un comentario