Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 7 de junio de 2015

SuperPola halaga a sus clientes con tres divertidos Cooking Show

Durante dos días consecutivos, cientos de clientes se dieron cita en los shows de cocina a cargo de Chef Tita, Gabriela Reginato y Catherine Lemoine 

Unidos por la pasión por la cocina y guiados por el propósito de SuperPola de ofrecer a sus clientes espacios que enriquezcan sus conocimientos gastronómicos, cientos de personas participaron durante dos días consecutivos en tres Cooking Show, realizados en el marco de la campaña “Madres que valen por dos”.
El ambiente era perfecto, cada detalle inspiraba la creatividad y despertaba la curiosidad de los presentes en el Garden Tent del Hotel Occidental El Embajador, atraídos por la magia y profesionalidad de Chef Tita, GabriellaReginato y Catherine Lemoine.  Las tres expertas deleitaron los sentidos de un público amante del arte culinario.
Las palabras de apertura de la actividad estuvieron a cargo de Tasha Rivera, gerente de Marca de SuperPola, quien agradeció a los clientes por su lealtad y destacó el interés de la empresa de fomentar espacios que motiven la creatividad y el gusto por la cocina.

La ejecutiva resaltó que SuperPola se caracteriza por estar siempre cerca del cliente, conocer sus gustos y ofrecerles productos frescos y saludables. “Sabemos que aman y sienten la cocina, así que disfruten esta actividad que hemos diseñado de manera muy especial para cada uno de ustedes”, expresó.
En el evento, las expertas en gastronomía hicieron volar su imaginación y se inspiraron en tres estilos de madres. Fue así como la Chef Tita se puso en los zapatos de las “Sabrosas consejeras; GabriellaReginato en los de las “Fit Administradoras” y Catherine Lemoine en los de las “Modernas Fashionistas”.
Durante el divertido show de cocina, los clientes tuvieron la oportunidad de observar el proceso de elaboración de los platos, degustarlos y a la vez intercambiar impresiones con cada una de las chefs, que haciendo galas de su experiencia crearon y exhibieron sus mejores platos.
El primer día, el escenario fue para la Chef Tita, quien deleitó los paladares de los participantes con su”Ensalada con frutas de mi país con toque acaramelado de jalao y macadamias”, “Tostadas y vinagreta de café y cacao”, “Arroz con mariscos de mi litoral”,  y una “Torta de plátano maduro y café del campo”.
En el segundo día del Cooking Show, la primera en entrar a la cocina fue Gabriella Reginato y de inmediato cautivó la atención de los amantes de la gastronomía con la elaboración de sus recetas: “Quinoa con vegetales asados”, “Arroz integral con piña”, “Ensalada con filete y aderezo de mostaza” y un “Jugo verde depurativo”.
El cierre del evento, con el que por segundo año consecutivo SuperPola sorprendió y halagóa las madres, estuvo bajo la responsabilidad de Catherine Lemoine, quien creó tres platos que conquistaron el gusto de los presentes: “Ceviche de salmón en crema de chinola, leche de coco y curry madrás”, “Crema de peras y gorgonzola” y “Pie de granola y yogurt”.
Entre aromas, sabores y colores,las expertas compartieron recetas y secretos para elaborar exquisitos y deliciosos platos. El ambiente estuvo armonizado con notas musicales que incluyeron soundtrack de famosas películas sobre el arte culinario y un pianista en vivo.

La actividad de cierre de la campaña de SuperPola “Madres que valen por dos” contó con el patrocinio de Baccesory y sus marcas Thermador y VenetaCucine con el montaje de la cocina, Leche Carnation, Mantequilla con y sin sal Elle&Vire, arroz La Garza, sobre de Gallina instantánea Maggie, productos  Roland, jamón El Chef.Al final de cada Cooking Show se rifaron canastas de productos entre los asistentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario