Durante dos días consecutivos, cientos de clientes se dieron cita en los
shows de cocina a cargo de Chef Tita, Gabriela Reginato y Catherine Lemoine
Unidos por la pasión por la cocina y
guiados por el propósito de SuperPola de ofrecer a sus clientes espacios que
enriquezcan sus conocimientos gastronómicos, cientos de personas participaron
durante dos días consecutivos en tres Cooking Show, realizados en el marco de
la campaña “Madres que valen por dos”.
El ambiente era perfecto, cada detalle
inspiraba la creatividad y despertaba la curiosidad de los presentes en el
Garden Tent del Hotel Occidental El Embajador, atraídos por la magia y profesionalidad de Chef Tita, GabriellaReginato y
Catherine Lemoine. Las tres expertas
deleitaron los sentidos de un público amante del arte culinario.
Las palabras de
apertura de la actividad estuvieron a cargo de Tasha Rivera, gerente de Marca
de SuperPola, quien agradeció a los clientes por su lealtad y destacó el
interés de la empresa de fomentar espacios que motiven la creatividad y el
gusto por la cocina.
La ejecutiva resaltó
que SuperPola se caracteriza por estar siempre cerca del cliente, conocer sus
gustos y ofrecerles productos frescos y saludables. “Sabemos que aman y sienten
la cocina, así que disfruten esta actividad que hemos diseñado de manera muy
especial para cada uno de ustedes”, expresó.
En el evento, las expertas en
gastronomía hicieron volar su imaginación y se inspiraron en tres estilos de
madres. Fue así como la Chef Tita se puso en los zapatos de las “Sabrosas consejeras;
GabriellaReginato en los de las “Fit Administradoras” y Catherine Lemoine en
los de las “Modernas Fashionistas”.
Durante el divertido show de cocina,
los clientes tuvieron la oportunidad de observar el proceso de elaboración de
los platos, degustarlos y a la vez intercambiar impresiones con cada una de las
chefs, que haciendo galas de su experiencia crearon y exhibieron sus mejores
platos.
El primer día, el escenario fue
para la Chef Tita, quien deleitó los paladares de los participantes con su”Ensalada con frutas de mi país con toque
acaramelado de jalao y macadamias”, “Tostadas y vinagreta de café y cacao”,
“Arroz con mariscos de mi litoral”, y
una “Torta de plátano maduro y café del campo”.
En el segundo día del Cooking Show, la
primera en entrar a la cocina fue Gabriella Reginato y de
inmediato cautivó la atención de los amantes de la gastronomía con la
elaboración de sus recetas: “Quinoa con vegetales asados”, “Arroz integral con piña”,
“Ensalada con filete y aderezo de mostaza” y un “Jugo verde depurativo”.
El cierre del evento, con el que por
segundo año consecutivo SuperPola sorprendió y halagóa las madres, estuvo bajo
la responsabilidad de Catherine Lemoine, quien creó tres platos que
conquistaron el gusto de los presentes: “Ceviche de salmón en crema de chinola,
leche de coco y curry madrás”, “Crema de peras y gorgonzola” y “Pie de granola
y yogurt”.
Entre aromas,
sabores y colores,las expertas compartieron recetas y secretos para elaborar
exquisitos y deliciosos platos. El ambiente estuvo armonizado con notas
musicales que incluyeron soundtrack de famosas películas sobre el arte
culinario y un pianista en vivo.
La actividad de cierre de la campaña de SuperPola “Madres
que valen por dos” contó con el patrocinio de Baccesory y sus marcas Thermador
y VenetaCucine con el montaje de la cocina, Leche Carnation, Mantequilla con y
sin sal Elle&Vire, arroz La Garza, sobre de Gallina instantánea Maggie,
productos Roland, jamón El Chef.Al final de cada Cooking Show se rifaron canastas de productos entre los asistentes.
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