Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 16 de junio de 2015

Acabados & Pinturas Lanza su 9na Tienda en Bella Vista

Junto a su Programa de Delivery para la Zona 
La empresa Acabados y Pinturas, licenciataria de la marca Sherwin-Williams® Paints, abre las puertas a su 9na tienda de pinturas y productos a fines en el sector de Bella Vista. Junto a la apertura anunció que su innovador servicio de Delivery y pago vía telefónica a través de tarjeta de crédito, nunca antes visto en la industria y el cual ya está en funcionamiento en la zona de Naco, se extenderá al área de Bella Vista. A partir de ahora sus clientes podrán ordenar, pagar y recibir todos los productos de las tiendas en la comodidad de su hogar u oficina. La tienda que está ubicada en la Plaza FB Building, Av. Sarasota, esquina Pedro A. Bobea, se caracteriza por espacios modernos y bien pensados así como por el llamativo mural realizado por  los talentosos artistas urbano Jorge González Fonseca (MODAFOCA) y Christian Pimentel (Los Plebeyos), inspirado en la marca, que apoya desinteresadamente el medio ambiente, el arte y el embellecimiento de nuestro entorno.
La nueva Acabados y Pinturas Bella Vista oferta una gran variedad de productos de su amplia gama de pinturas y accesorios. Dentro de las líneas arquitectónicas ofrecen la marca Excello, con más 1,500 colores a escoger, Sherwood para protección y embellecimiento de la madera, H&C pintura y protección para pisos de concreto, KoolSeal recubrimientos reflectivos para techos, así como pinturas para el segmento industrial y automotriz. 

También ofrecen cerraduras Kwikset, sistema de plomería anti-fuga Viega e iluminación de tecnología LED marca CGB acomodados a su presupuesto.
El Lic. Miguel Ángel Fernández, Vice-presidente de Marketing & Ventas, nos comunicó que las pinturas Sherwin Williams están manufacturadas con los más rigurosos estándares de calidad y fórmulas que permiten crear productos de alto rendimiento, adaptados para resistir nuestros intensos cambios climáticos (lluvia, sol, salitre, humedad), no tóxicos, y elaborados con todas las normas para proteger el medioambiente.  Los productos Sherwin-Williams®, color sin olor, son la mejor protección para sus paredes, pisos y techosy ofrecen la garantía que sólo una marca internacional del prestigio como esta puede ofrecer, ya que es la empresa de pinturas más grande y de mayor ventas de América, dijo Fernández. Ahora también con una nueva novedad al incluir dentro de sus servicios un delivery altamente eficiente y pago vía telefónica que llega a solucionar y a facilitar muchos momentos en la ajetreada vida de los dominicanos.

Esta nueva sucursal también cuenta con las innovadoras herramientas ColorSnap®Visualizer y ColorSnapStudioTMpara ipadpor medio de las cuales se puede visualizar digitalmente como quedará pintado el interior y exterior de su casa, oficina o proyecto, o simplemente una habitación ó área. También cuentan con el ColorSnap® foriphoney Chip It!® para poder escoger entre la amplia gama de la paleta de colores de Sherwin-Williams®.Para mayor información sobre estas herramientas, fichas técnicas, servicios, los distintos productos que ofrece la tienda, galería de trabajos, entre otros, se pueden comunicar al (809)561-8272 ext. 530, a través de la página web www.acabados.com.do, o de sus redes sociales @acabadosypinturas en Instagram y Facebooky @acabadosrd en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario