Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 2 de junio de 2015

Premio “Journalist of the Year” será entregado esta noche

Felicitamos a Miguelina Santos, editora de este medio digital, quien está nominada a esta importante premiación.

 Por María Mercedes
Hoy es un día muy importante para la periodista dominicana y cronista social Miguelina Santos, editora de este blog Sociales y Turismo, quien asisitirá a la entrega del premio Periodista del Año, “Journalist of the Year” 2015, en Cannes Lions, Francia; en calidad de nominada a esta premiación creada para estimular la investigación en marketing y publicidad.
El periodista ganador (a), recibirá un viaje a Cannes para asistir al festival, alojamiento durante Cannes Lions, que esta vez se realizará en la ciudad de la Costa Azul Francesa, a final de este mes.
“Journalist of the Year”, fue creado este año por Cannes Lions Dominicana junto a Quala Dominicana y Panamericana Films. Cannes Lions Dominicana cuenta con el patrocinio de Cazar DDB, Lendof y Asociados, Young & Rubicam Damaris, Grupo PVF, Panamericana, Cervecería Nacional Dominicana, Barna Escuela de Negocios, Banco Popular Dominicano, Santo Domingo Motors y la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD).

Las sorpresas de esta noche
“Hola. Estamos súper emocionados”, fueron las palabras introductorias del mensaje que recibimos de Carlos Suárez, Insights Editor, quien luego reveló el plato fuerte de esta premiación que tendrá lugar en el Showroom Infiniti, de la Avenida John F. Kennedy, casi Lincoln, a las 7:00 p.m.
La agenda incluye la participación de Joanathan Ray, un reconocido creativo de México. Presentarán un resumen del periodista elegido, Los Premios 2015 de “Person of the Year”; el nuevo “Journalist of the Year”; y otras sorpresas más.
Para tener un cierre espectacular invitaron a Juan Pablo Rocha, presidente de JWT Colombia desde 2002; y jefe de Rodolfo Borrell, vicepresidente creativo Pagés/BBDO; tiene más de 300 premios en festivales locales e internacionales que lo situan entre los creativos más premiados de Latinoamérica. En Cannes ha conseguido los primeros leones de Oro y Plata para la República Dominicana y Centroamérica. En 2008, duplicó los premios trayendo a casa otros dos leones de oro y plata, más dos leones de bronce. En 2009, ganó dos leones más de oro y bronce y, en 2010 obtuvo su décimo león. En los últimos 5 años, ha ganado 12 Grand Prix en Festivales Internacionales.
Sobre Juan Pablo Rocha destacamos nació en Bogotá pero creció en Estados Unidos y ha vivido en más de 7 paises a lo largo de su vida. Es asesor de importantes políticos, Decano de Publicidad Internacional en la Universidad Sergio Arboleda, de Colombia. Es graduado de la facultad de publicidad de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y tiene un MBA de la Escuela Superior de Marketing y Administración en Barcelona, España.
Empezó su carrera como redactor publicitario en J. Walter Thompson, luego fue ejecutivo de cuenta para Unilever. Trabajó en Lintas España, Venezuela y Colombia; posteriormente, fue Gerente General de Young & Rubicam Bogotá, y tuvo su propia agencia VKR que fue posteriormente vendida al grupo Euro RSCG.
Actualmente, su empresa cuenta con más de 250 empleados que manejan importantes cuentas en los sectores automotrices, telecomunicaciones, alimentos y entidades financieras.

Con la frase: “Los esperamos en esta noche que promete ser espectacular...”, culmina el mensaje que recibimos de Carlos Suárez; y que compartimos con todos los lectores de Sociales y Turismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario