Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 27 de junio de 2015

Con Grand Tasting Cierra Exitosamente Punta Cana Food & Wine Festival 2015

Los asistentes al festival disfrutaron de una magnífica cena de alta cocina con el chef español Pepe Solla y degustaron Experiencia tres diamantes en el Restaurante La Yola, con las creaciones del chef Marco Antonio Paz y el equipo de cocina del Hotel Tortuga Bay.
Punta Cana. Con ambiente de fiesta cerró el Punta Cana Food & Wine Festival 2015 en el Barceló Bávaro Convention Center. La Gran Degustación o Grand Tasting convocó un numeroso grupo de entusiastas de la cocina, profesionales de la hotelería y la restauración, así como a los medios de comunicación local  y nacional.
Los asistentes pudieron degustar en un mismo salón las creaciones de los principales hoteles y restaurantes del destino Punta Cana.  Los participantes se esmeraron por dar a conocer lo mejor de sus cocinas en esta muestra competitiva que entregó premios en distintas categorías:

Categoría Salada
Mejor Sabor: Restaurant Juanillo Beach Food & Drink
Mejor Creatividad: Hotel Barceló Bávaro Beach
Mejor Presentación: Hotel Paradisus Palma Real
Categoría Dulce
Mejor Sabor: Restaurant Juanillo Beach Food & Drink
Mejor Creatividad: Hotel Vik Punta Cana
Mejor Presentación: Hotel Barceló Bávaro Beach
El jurado estuvo conformado por distinguidas personalidades del sector gastronómico dominicano: Lewanda Bello (Directora del Instituto Culinario Dominicano), Kiko Casals (Chef y comunicador), Marilyn Borbón (Chef pastelera), Manuel Mendez (Chef y blogger Guía AyB), William Vargas (Blogger, Ruta Gourmet), Rosa María Gómez-La Chefa (Chef y Presidenta del Jurado).
Ernesto Veloz, Presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Asoleste, destacó lo mucho que se logró con el Grand Tasting, el cual se realizaba por primera vez en la zona y en el PCF&W. 
De su lado, Mario Núñez, productor general del evento se refirió a la importancia de atreverse a competir y a lo necesario que ello es en el mundo de hoy. Raymundo Morales, Presidente de Creato, la agencia organizadora del festival, felicitó a los participantes y agradeció a todas las personas, empresas e instituciones que colaboraron para hacer realidad la tercera edición del evento que representa la alta gastronomía del principal destino turístico del Caribe.
Actividades previas del festival fueron una magnífica cena de alta cocina con el chef español Pepe Solla y la degustación Experiencia tres diamantes en el Restaurante La Yola, con las creaciones del chef Marco Antonio Paz y el equipo de cocina del Hotel Tortuga Bay.

Patrocinaron el evento el Ministerio de Turismo, Ron Barceló, Banreservas, Iberostar Resorts, Puntacana Resort & Club, Barceló Bávaro Convention Center, Air France, Gol Aerolíneas, Travel Plus,  Supermercados Nacional, Listín Diario, República Food, Wine & Travel, Asociación de Hoteles del Este, Santo Domingo Gastronomy Club, Tropical Pictures, Axios Vacations, Eutekdom, La Aurora, San Juan Shopping Center y Cool Heaven. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario