Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 2 de junio de 2015

VOLKSWAGEN Patrocina Zarzuela “Cecilia Valdés”

Volkswagen eligió este evento como el escenario de su participación gracias a la majestuosa convocatoria que prometía, buscando no solo incentivar la cultura a la población, más aun presentando la línea de lujo de Touareg, Passat CC y New Beetle al público presente.
Volkswagen, marca alemana líder en ventas en Republica Dominicana, recientemente patrocino la prestigiosa Zarzuela Cecilia Valdés puesta en escena por primera vez en el país en el Teatro Nacional conducida por Miguel de Grand y con la participación del tenor Antonio Barasorda y la soprano Martha Pérez. Con la presencia de un impresionante montaje de la línea de lujo de la marca alemana de automóviles, Volkswagen capto la atención e imaginación de todos los asistentes.
Basada en la novela Cecilia Valdés o La Loma del Angel, del escritor Cirilo Villaverde, en la que describe el período colonial de principios del siglo XIX en Cuba, con sus injusticias sociales y la brutal esclavitud, la música de Roig de gran inventiva, fiel al espíritu de la narración, convierte la zarzuela en una impronta de la cubanía, con escenas musicales de gran belleza, contenido dramático y exigente escritura vocal.

Volkswagen eligió este evento como el escenario de su participación gracias a la majestuosa convocatoria que prometía, buscando no solo incentivar la cultura a la población, mas aun presentando la línea de lujo de Touareg, Passat CC y New Beetle al público presente. Precisamente estos son el público objetivo de los vehículos de Volkswagen exhibidos durante el evento.

Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia (Alemania). Volkswagen es la marca original y más vendida del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles alemán y el segundo mayor fabricante de automóviles de todo el mundo. Su principal mercado es la EU-Unión Europea y actualmente es propietario de las marcas: Audi (Alemania), Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), Lamborghini (Italia), Porsche (Alemania), SEAT (España), Škoda (República Checa), Volkswagen (Alemania), Scania (Suecia), MAN (Alemania), Volkswagen Vehículos Comerciales (Alemania) y Ducati (Italia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario