Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 2 de junio de 2015

Presentan Candidatas al Miss Playa RD 2015

La elección de la nueva soberana de las playas dominicanas, será llevada a cabo el sábado 25 de julio en el auditorio Patrick Hudgson del instituto Dominico-Americano.
La organización Diamond Models presento a las 10 candidatas oficiales rumbo a la corona de Miss Playa RD, en un encuentro realizado en las instalaciones del Hotel Doña Elvira, donde las participantes desfilaron en traje de coctel y compartieron sus aspiraciones dentro del certamen.
Karen Vásquez, directora de franquicia junto a la señora Johanny Jimenez destacaron que el concurso pretende promover el desarrollo integral de cada una de las modelos, incentivando la valoración de los atractivos turísticos del país, en especial de las playas dominicanas.

Durante el evento se presentaron: Esmeralda Bonilla como representante de Playa Grande, Erika Concepción (Playa Samana), Cinthia de la Cruz (Cofresi), Elaiyi de la Rosa (Playa Juan Dolio), Diana Gómez (Cabarete), Marly Inoa (Playa Bonita), Carly Mañan (Bahia de las Aguilas), Elinet Rosario (Salinas), Cinthya Toribio (Boca Chica), y Génesis Zabala (Playa Bayahibe).
La elección de la nueva soberana de las playas dominicanas, será llevada a cabo el sábado 25 de julio en el auditorio Patrick Hudgson del instituto Dominico-Americano y la ganadora tendrá la oportunidad de representar al país en la edición número 21 del Miss Playa Mundial con todos los gastos pagos, entre otros premios. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario