Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 27 de junio de 2015

Empleados de Grupo Ramos disfrutan de Gran Fiesta Concierto

La empresa celebró sus logros junto a sus colaboradores, al ritmo de la música de Sergio Vargas, Chiquito Team Band y La Nueva Escuela. 
Con gran entusiasmo y alegría, más de cinco mil colaboradores de Grupo Ramos disfrutaron de la tradicional fiesta-concierto anual que ofrece la empresa, en reconocimiento a su arduo trabajo y esmero en ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes.
A la actividad, realizada en el Palacio de los Deportes, asistieron los colaboradores que trabajan en las Oficinas Corporativas, Centros de Distribución y Planta Panificadora, así como en las tiendas La Sirena, Super Pola y Aprezio que opera la empresa en Santo Domingo, San Cristóbal y Baní.
Mercedes Ramos, Presidenta Ejecutiva de Grupo Ramos, agradeció al personal por su contribución al éxito de la organización. “Gracias infinitas por su entusiasmo, entrega, compromiso, valor y aprecio por lo que hacemos por nuestros clientes, nuestra comunidad y por esta empresa, que es de todos nosotros”, expresó.

“Medio siglo haciendo Historia” fue el lema de la fiesta, en referencia al 50 aniversario de operaciones de Grupo Ramos, que con una visión enfocada en la innovación constante y la excelencia en el servicio al cliente ha roto los paradigmas de las ventas al detalle en República Dominicana, llegando a ser líder del sector y el principal empleador privado del país. 
Durante horas, el Palacio de los Deportes vibró de emoción con las presentaciones artísticas de la agrupación urbana La Nueva Escuela, la orquesta de salsa Chiquito Team Band y el merenguero Sergio Vargas, quienes mantuvieron al público bailando y disfrutando con sus mejores éxitos.
El evento contó además con un show de humor a cargo del comediante Juan Carlos Pichardo y el ventrílocuo y humorista Liondy Ozoria, así como la chispeante participación de Irving Alberti en la animación.
Un equipo de La Sirena Venezuela, integrado por Andison Jesús Diez, Juan Marcos Martínez y Anderson Sánchez, tuvo una participación especial junto a un grupo de bailarines profesionales, con el tema “Ya Son 50”, ganador de un concurso interno en el que fue seleccionada la canción más original y creativa, relacionada con el lema de la fiesta.

Grupo Ramos agasajó también a sus colaboradores de la Región Norte con una gran fiesta-concierto en el Centro Español de Santiago, amenizada por la merenguera Miriam Cruz, la orquesta de salsa Chiquito Team Band y el cantante urbano Mozart La Para. Igualmente celebrará en el mes de junio con su personal de la Región Este y Las Terrenas. Durante todas estas actividades la empresa rifa miles de pesos en bonos entre sus colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario