Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 5 de junio de 2015

Victoria YEB S.A. Primera Distribuidora Farmacéutica Nacional en Obtener la Certificación ISO 9001:2008

Esta acreditación demuestra que Victoria Yeb S.A está reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo.
La  reconocida empresa Victoria Yeb S.A, distribuidora de productos farmacéuticos que cuenta con 15 años en el mercado nacional, ha dado un importante paso en su filosofía de alcanzar la excelencia: obtener la certificación ISO 9001-2008. “Se trata de una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC), y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar, para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios”, explica Alexis Victoria Yeb, presidente de Victoria Yeb S.A.
Este reconocimiento convierte a Victoria Yeb S.A. en la primera distribuidora farmacéutica nacional en lograr tan importante  acreditación, lo cual la coloca en otro nivel con respecto a la calidad del servicio ofertado y la forma como es vista a nivel internacional “La Organización Internacional de Estandarización (ISO) está formada por una red de institutos nacionales de estandarización en 156 países, por lo tanto, esta acreditación demuestra que Victoria Yeb S.A está reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo. Esto significa un importante plus para nuestra empresa, porque los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con dicha acreditación,  debido a que, de este modo, se aseguran de que el proveedor seleccionado disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC)”, afirma el empresario.

Asimismo, como una muestra de los altos niveles de exigencia para obtener la ISO 9001: 2008, Victoria Yeb S.A. (que también cuenta con una extensión en Santiago) ha tenido que efectuar una re ingeniería total. “Es muy difícil lograrla porque implica una gran inversión, un cambio de cultura en el personal y un compromiso en el mejoramiento constante de nuestros procesos”, explica Victoria Yeb.

No obstante, este emprendedor empresario entiende que ha sido de gran valor la implantación de la norma, ya que les permite alcanzar una mayor estabilidad en los procesos, mejor documentación y aumento del desempeño. “Con esto logramos aumentar los niveles de satisfacción de los clientes, debido a que en todo se toma en cuenta sus necesidades”, asegura Victoria Yeb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario