Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 9 de junio de 2015

MUSTELA y Máximo Gómez P. Ofrecen Coctel a Médicos Pediatras

En el encuentro denominado Revolución Mustela, se presentó la nueva fórmula de la línea
Ejecutivos de Máximo Gómez P., empresa distribuidora en el país de la marca francesa Mustela, ofrecieron un coctel a médicos pediatras, el cual fue propicio para dar a conocer la nueva formulación de la línea Mustela Bebé, cuyo ingrediente activo  es la perseosa de aguacate.
El encuentro reunió a pediatras, clientes y relacionados de la empresa distribuidora, y los mismos fueron recibidos por Musoline Báez, gerente de Ventas Mustela; y Scarlet Del Monte, gerente de Marketing Mustela, Gelinson Baez y María Marcelino del departamento de promoción y ventas.

Durante la actividad, la doctora Daisy Blanco, dermatóloga- pediatra, dictó la conferencia “Revolución Mustela: El cuidado de la piel de los bebés no será jamás el mismo y  bondades de la perseosa de aguacate en la piel”.
Al exponer sobre los beneficios de la perseosa de aguacate, la doctora Blanco destacó que es un ingrediente natural patentado y biomimético, de alta tolerancia, desarrollado bajo una fuente de suministros controlados farmacéuticamente, que fortalece la cohesión y la organización de la barrera, además de mantener la hidratación de la epidermis y proteger los recursos de las células madre.
La línea Mustela es  fabricada por el Laboratorio Expanscience,  experto en la piel del bebé desde el nacimiento. Mustela está formulada bajo el control dermatológico y probado en un entorno pediátrico, además de ser la única línea para bebés en el país, que posee un índice de naturalidad de un 92%.

Además de la línea del cuidado de la piel del Bebé, Mustela  cuenta con una línea para las madres de uso durante el embarazo y el post parto, y también una línea para las pieles atópicas o extremadamente resecas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario