Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 9 de junio de 2015

Cia Comercial Caribe Lanza Marcas Escolares Chenson y Tilibra

Líneas modernas de mochilas, estuches y cuadernos 
Cía. Comercial Caribe, establecida en el mercado dominicano desde hace mas de 50 años, líder en la importación, distribución y representación de afamadas marcas internacionales de material gastable de oficina, escolar, arte, diseño, arquitectura y papelería en general, realizó el lanzamiento de las marcas Chenson y Tilibra, especializadas en mochilas, estuches y cuadernos.
El evento se llevó a cabo durante el marco de la 9na. feria que realiza la empresa, en sus instalaciones, dirigida a papelerías, tiendas por departamentos, suplidores de oficina y farmacias, con el objetivo de presentar su interesante gama de productos para el regreso a clases.

El Sr. Luis Paredes, Gerente Comercial y propietario de Cía. Comercial Caribe, mencionó durante su discurso: En esta ocasión tenemos el placer de comunicarles, que hemos recibido con mucho orgullo la representación de la marca brasileña, Tilibra, líder mundial en el mercado de cuadernos, quien se caracteriza por su responsabilidad en cuanto a la sostenibilidad y la preservación de los recursos naturales, así como la marca Chenson, una línea moderna con diseños innovadores y de vanguardia, de mochilas, bultos y estuches. Estos productos gozan de altos estándares de calidad, adaptándose al gusto de las diversas personalidades, edades y géneros.
En esta Temporada Escolar 2015 podrán encontrar todas las novedades que ambas marcas ofrecen dentro de su cartera de productos,  en todos los puntos de ventas de papelerías del país”.
Durante la feria los clientes pudieron apreciar de cerca todos los productos de temporada escolares en un solo lugar, e interactuar con los fabricantes y representantes de las distintas marcas de productos que comercializa la empresa. También aprovecharon ofertas y descuentos de productos por marcas, bonos de compra e interesantes rifas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario