Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 15 de junio de 2015

Celebran con éxito primeras ruedas de negocios entre República Dominicana y Chile

Con la participación de 11 empresas chilenas pertenecientes al sector Salud y Cosmética
Actividad comercial que permitirá  aprovechar los beneficios culturales, idiomáticos y comerciales de ambos países.
Prochile, institución del Ministerio de Relaciones Exteriores encargada de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos en República Dominicana, ofreció con una cena de gala  a empresarios y relacionados para celebrar el éxito de las primeras ruedas de negocios entre ambos países.
“A través de estos  encuentros de negocios se  busca dinamizar el comercio entre Chile y República Dominicana, en especial en el área de la salud y los cosméticos. Es por ello que este primer encuentro ha tenido como protagonistas a 11 empresas chilenas de áreas como la salud, los productos de belleza, la cosmética natural, los suplementos alimenticios y los jabones hechos a base de cabra”. Expreso Liz Rivas Directora Comercial de Prochile en el país.

De su lado Valentina Venegas, Coordinadora Nacional de Salud de Prochile en Chile, expreso: “Republica Dominicana es un mercado atractivo para las empresas chilenas y por ello Chile desea hacer negocios con este país.  Tiene una de las economías más grandes de Centroamérica y el Caribe, seguridad jurídica, buen clina de negocios y registra tendencias crecientes en las importaciones de medicamentos y cosméticos”.
Durante la  cena de clausura de la primera rueda de negocios entre Chile y Republica Dominicana celebrara del 08 al 09 de junio, se presentó en honor de los empresarios chilenos una muestra del folclore dominicano, con la presentación magistral  del ballet folclórico nacional.
Chile  y Republica Dominicana poseen economías complementarias, por lo que un tratado de libre comercio sería muy efectivo  para el intercambio comercial entra las dos naciones.

A la cena de gala celebrada en el JW Marriot, se dieron cita empresarios del sector salud y la cosmética, ejecutivos y directivos de Prochile e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario