Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 2 de junio de 2015

Hylsa-Hylcon Presentan Nuevas Marcas Case y Bridgeston OTR

Resalto también  el objetivo de continuar ofreciendo a sus clientes productos con calidad, que garanticen la seguridad y el rendimiento en sus operaciones.
La empresa Hylsa, con dos décadas ofreciendo servicios de importación, distribución de neumáticos, baterías y lubricantes. Ofreció un coctel en el marco de Construexpo 2015, realizada en el salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta. Donde presentaron sus nuevas marcas Case y Bridgeston OTR.
Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el señor Giovanni Herrera, presidente de Hylcon y vicepresidente de Hylsa.
A seguidas cedió las palabras a César Oliva, gerente general de Hylcom-Case, quien hablo sobre los servicios que ofrece la empresa. También se dirigieron a los presentes los señores Erick Laforge, director de distrito zona norte de Latino América y Jorge Heredia, gerente de servicio técnico Hylsa. Quien hablo sobre la alianza de las dos compañías Hylsa y Hylcon. Expresando que “esta alianza amplia nuestras opciones para ofrecerle un mejor servicio”, indico.

Resalto también  el objetivo de continuar ofreciendo a sus clientes productos con calidad, que garanticen la seguridad y el rendimiento en sus operaciones. Se despidió agradeciendo a los presentes su asistencia y reitero que la confianza depositada en ellos por sus clientes no será defraudada.
Dicha actividad estuvo coordinada por la licenciada Leslie Arlette Valdez de la gerencia de Hylsa y la misma conto con la presencia de los señores José Veras Fernández, presidente de ConstruExpo 2015, representantes del Central Romana, así como los ingenieros Kristian Herrera, Freddy Astacio, José Peguero, Antonio Betances, Juan de la Cruz, Johanny Peralta, así como los deportistas Aldo Leschhorn y Jacinto Pichardo Vicioso, entre otros.

El evento contó con la conducción del maestro de ceremonias Miguel Ángeles, concluyendo con un brindis para todos los presentes.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario