Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 18 de junio de 2015

Iris Acosta presentó conferencia: "Yo: Una marca! Construyendo mi Marca Personal"

Un gran número de mujeres profesionales, empresarias y de gran calidad humana conformaron el público que desde muy temprano se dio cita en el Restaurant Il Giardino.
Tool Box y su programa de encuentros Mujer, Inspírate! presentaron exitosamente la conferencia Yo: Una Marca!, Construyendo mi Marca Personal, a cargo de la activadora de marcas Iris Acosta.
Iris Acosta, destacada Mercadóloga y Relacionista Pública, abordó durante hora y media el tema de forma magistral, motivando a las asistentes a crear y cultivar su Marca Personal, formulando las bases para emprender ese proyecto o profesión anhelada y trabajando persistentemente para lograr cada objetivo.

Un gran número de mujeres profesionales, empresarias y de gran calidad humana conformaron el público que desde muy temprano se dio cita en el Restaurant Il Giardino y que magníficamente disfrutó de una conferencia – taller de tremendo contenido sobre Construcción de Marca Personal, manifestando al cierre de la misma sentirse cautivadas  con la calidad y la excelente ponencia de la conferencista.

Jacqueline Pichardo, Presidenta de Tool Box, empresa organizadora, agradeció a todos los presentes el gran entusiasmo con que atendieron a la propuesta, sobrepasando el objetivo de asistentes. La conferencia contó con el patrocinio de: Ariel, Downy, Cinzano, Campari, Avon, Ticket Express, Kotex, Pinturas Tropical, Soluciones Ingeniosas, LeA Comunicaciones, Ponteroca, Sign Technologies, Is Your Party.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario