Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 9 de junio de 2015

Trip Advisor Reconoce Memories Splash Punta Cana

TripAdvisor prestigia a los negocios de hostelería que han recibido constantes alabanzas y el reconocimiento por parte de los viajeros en la web 

El Memories Splash Punta Cana recibió la Certificación de Excelencia 2015, que otorga el lugar más popular de viajes en TripAdvisor, de los hoteles con mayor desempeño y que han sido valorados por los viajeros en esta web.
El presidente de TripAdvisor for Business, Marc Charron, felicitó a Memories Splash Resorts & Spa y aseguró que esta certificación es el resultado directo de sus consistentemente buenas críticas de los viajeros que utilizan ese portal.

TripAdvisor es la principal comunidad de viajeros en Internet y recoge los comentarios de millones de turistas sobre los destinos de todo el mundo.
Mauricio Zarate, Director General del Memories Splash, destacó que el reconocimiento de TripAdvisor es un estímulo para seguir ofreciendo “a los huéspedes un servicio incomparable y un alojamiento de lujo”, con las atenciones personalizadas que caracterizan al Memories Splash.
Memories Splash Punta Cana cuenta con 525 habitaciones y la emoción de uno de los parques acuáticos dentro de un hotel más grande del Caribe para niños de todas las edades; un club temático para niños; una sala para adolescentes; restaurantes a la carta; bares; spa y ciertas ventajas como internet Wi-Fi gratuito en todo el resort y llamadas gratuitas ilimitadas desde las habitaciones hacia América del Norte y a la mayor parte de Europa, así como la  recarga conveniente de USB y estaciones de audio Bluetooth en las habitaciones.
Blue Diamond Hotels & Resorts
Blue Diamond Hotel & Resorts es una división de Sunwing Travel Group. Es una cadena de centros vacacionales todo incluido que define su enfoque de servicios como “gestión innovadora”. Tiene tres marcas: Memories Resorts, para todos los públicos, Royalton Resorts con servicio All-In Luxury™ (lujo con todo incluido) para viajeros con gustos exigentes, y CHIC All Inclusive Resorts, solo para adultos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario