Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

martes, 16 de junio de 2015

Celebran XV Version de “Cita de Amor 2015” el Hotel Occidental El Embajador

 La cena fue servida por el catering del Embajador Gourmet, cuidando hasta el último detalle de la calidad y presentación del bufet.


Punta Cana, Higuey RD.-  “Cita de Amor 2015”, fue el evento de parejas de esposos que el Hotel Occidental El Embajador celebró el pasado fin de semana en su complejo hotelero Occidental de esta ciudad donde unas 50 parejas disfrutaron de las finas atenciones de los ejecutivos de esta cadena de hotel.
Esta es la XV versión de su tradicional encuentro de parejas del programa de fidelización sobre todos los matrimonios que contrajeron nupcias el pasado año 2014 en este emblemático hotel.
Las parejas tuvieron la oportunidad de disfrutar, interactuar y conocer las instalaciones del Hotel Occidental Grand Punta Cana, all-inclusive ubicado en la zona Este del país.
Como parte de las actividades programadas para la ocasión, en la primera noche de “Cita de Amor 2015”, las parejas asistieron a barbacoa en la playa, ambientada con una fiesta temática, donde el código de vestimenta fue alusivo al deporte favorito de cada una de las parejas participantes.
Los medios de comunicación que fuimos invitados para cubrir cada una de las actividades organizadas por los ejecutivos, disfrutamos de la dinámica que les tocó a las parejas desarrollar.

También se organizó una charla titulada: “De dos en Dos: Una Aventura Maravillosa” para contribuir a la integración de los recién conformados matrimonios, a cargo de la psicóloga familiar Ana Ingrid Díaz Pichardo, a los esposos y esposas, y luego participaron de un entretenido torneo de voleibol playero entre las parejas.
Al participar en los diferentes concursos, los recién casados pudieron ganar premios, como: Estadía en el Occidental Gran Punta Cana, Cenas del Embajador Gourmet, y Membresías para el Wellness Health Club del Hotel Embajador, cuya apertura está prevista próximamente.
La noche del sábado, tuvo lugar una exquisita Cena de Gala en el Gran Teatro del hotel, a cargo de los chefs de los hoteles Occidental El Embajador y Occidental Grand Punta Cana. Ambas instalaciones fueron decoradas por Jahzeel Báez Herrera, mientras que la música del evento la coloco DJ Persio y La conducción estuvo a cargo de Eliezer Díaz.
La cena fue servida por el catering del Embajador Gourmet, cuidando hasta el último detalle de la calidad y presentación del bufet.
Para finalizar la velada, los invitados asistieron a la famosa Discoteca MANGU donde pudieron disfrutar de una divertida fiesta, amenizada por varios DJs.
Según palabras del señor Ventura Serra, Vicepresidente Senior de Operaciones de República Dominicana, Cuba & Costa Rica: “este evento que llevamos realizando desde hace ya 15 años, nos permite seguir trabajando [para continuar siendo la referencia líder tanto en servicio como en calidad gastronómica y donde las parejas quieren celebrar un día tan especial como es su boda”. Desde el año 20101, el hotel el embajador celebra el evento “Cita de Amor” con el objetivo de fidelizar y acercar las parejas que escogieron dicho establecimiento para realizar sus enlaces matrimoniales.
Sobre Occidental El Embajador
Construido en 1956 y remodelado con una inversión de más de siete millones de dólares en 2014, el Occidental El Embajador cuenta con 278 confortables habitaciones todas con balcón y algunas con vista a los famosos jardines del establecimiento, a la ciudad o el mar Caribe.
El Embajador, por décadas el hotel más emblemático de la Santo Domingo, dispone de los restaurantes a la carta El Jardín y Los Porches, ofreciendo los mismos una gastronomía de creación. En el impresionante hall del hotel se encuentra el Cru & Wine y en la zona de jardines y piscina el snack bar Las Cotorras.
El establecimiento forma parte de Preferred Hotels® & Resorts, una colección mundial de hoteles de lujo presente en 85 destinos, 8 de ellos en el Caribe.  Se convirtió en el segundo establecimiento elegido para ostentar esta marca en República Dominicana.
Como miembro de Preferred Hotels & Resorts, los huéspedes del Embajador pueden formar parte del programa de fidelización de huéspedes iPrefer, en el que se acumulan puntos canjeables por certificados con valor en efectivo y beneficios especiales.   
Sobre Occidental Grand Punta Cana
Por su lado, el Occidental Gran Punta Cana, situado junto a la playa más espectacular de Punta Cana, es un resort Todo Incluido, de ambiente acogedor y tranquilo, cuya arquitectura de estilo español se funde con el paisaje tropical que caracteriza a la costa de la República Dominicana, y cautiva a familias, parejas y recién casados que busquen combinar relax y descanso con diversión y entretenimiento.
Si busca una experiencia Todo Incluido de auténtico lujo en Punta Cana, elija el Royal Club, hotel boutique dentro del resort, dando acceso al Arena Niki Bar, el Royal Club Restaurante y a otros servicios dentro del Grand punta Cana, y para terminar el día, no hay mejor lugar para disfrutar de los ritmos latinos e internacionales que nuestra discoteca Mangú.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario