Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 2 de junio de 2015

VOLKSWAGEN Patrocina Circuito de Verano Nitram

Los organizadores agradecieron a Volkswagen por su apoyo, a los jinetes y sus centros ecuestres por participar
Volkswagen, marca alemana líder en ventas en Republica Dominicana, recientemente patrocino el inicio del aclamado Circuito de Verano del Centro Nitram en su edición 2015. Con la presencia exclusiva de los obstáculos y saltos Volkswagen, tanto los participantes como espectadores se deleitaron de una justa propuesta digna de los más altos ejemplos de este digno deporte, gracias al impresionante montaje con el cual la marca alemana de automóviles se destaco.
Volkswagen reconoció a Nitram como el escenario perfecto de su participación gracias a la intachable trayectoria de esta escuela de equitación, la cual lleva más de 25 años formando jinetes de nivel internacional y es uno de los principales agentes de fomento del ecuestre dominicano. Su director, Martín Haché, es un reconocido jinete de Salto de Obstáculos, Dressage y Polo. El Circuito Ecuestre de Verano es una serie de competencias amistosas de salto de obstáculos en el Centro Ecuestre Nitram que busca incentivar el deporte entre los jinetes más jóvenes.

Precisamente estos son el publico objetivo de los vehículos de Volkswagen exhibidos durante el evento, el icónico Volkswagen Beetle totalmente renovado para el 2015 y el Tiguan Bluemotion; Dirigido a consumidores jóvenes, perspicaces, aventureros y básicamente de naturaleza cool, el impresionante Volkswagen Tiguan Bluemotion es ideal para esas personas modernas, sensibles en materia ecológica, por las menores emisiones de gases CO2 y la mayor eficiencia en el consumo de combustible, más de 40km/galón, que este impresionante SUV promete.
Como entretenimiento especial, el fabricante automotriz alemán instalo una innovadora estación de DJ para que sincronizara cada salto con contagiosas melodías, la encargada de tan divertida faena fue la afamada DJ Luz, la cual recibió el grato recibimiento de todos los asistentes.
Al finalizar el evento, los organizadores agradecieron a Volkswagen por su apoyo, a los jinetes y sus centros ecuestres por participar, a sus familiares tanto como por compartir el interés por el deporte así como por fomentar el amor por la naturaleza y por último a los coordinadores de la Copa Ecuestre, la pareja de jinetes Mónika Suárez de Bergés y Eduardo Bergés Jiminián.

Volkswagen AG es un fabricante de automóviles alemán con sede en Wolfsburgo (Alemania). Volkswagen es la marca original y más vendida del Grupo Volkswagen, el mayor fabricante de automóviles alemán y el segundo mayor fabricante de automóviles de todo el mundo. Su principal mercado es la EU-Unión Europea y actualmente es propietario de las marcas: Audi (Alemania), Bentley (Reino Unido), Bugatti (Francia), Lamborghini (Italia), Porsche (Alemania), SEAT (España), Škoda (República Checa), Volkswagen (Alemania), Scania (Suecia), MAN (Alemania), Volkswagen Vehículos Comerciales (Alemania) y Ducati (Italia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario