Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 2 de junio de 2015

Mujer, Inspírate Presenta a Iris Acosta en la conferencia: "Yo: Una marca! Construyendo mi Marca Personal"

 La propuesta es parte del  ciclo de encuentros que trae la empresa Tool Box y que están orientados al desarrollo de la mujer actual.
El ciclo de encuentros denominados Mujer, Inspírate! creados por la empresa Too Box trae el próximo sábado, 6 de junio,  la conferencia Yo: Una Marca!, Construyendo mi Marca Personal, para continuar dotando a la mujer de herramientas que la ayuden a un mayor desarrollo de su potencial para alcanzar sus metas personales. La conferencista invitada, en esta ocasión, es la activadora de marcas Iris Acosta.
Jacqueline Pichardo, presidente de Tool Box, destacó que Mujer, Inspírate! continua en su labor de congregar grupos de mujeres y dotarlas de  herramientas que les permitan reevaluarse y establecer acciones que contribuyan a alcanzar sus objetivos.

"La grata experiencia con la conferencia pasada, nos reafirmó la necesidad de continuar inspirando a la mujer a desarrollar un liderazgo basado en el conocimiento y desarrollo de sí misma". Indicó la ejecutiva.
Agregó, en esta ocasión presentamos a Iris Acosta, Directora General de LeA Comunicaciones Integradas, para hablarnos de la importancia de vernos como una marca, diseñar estrategias encaminadas a conocer nuestras fortalezas y debilidades, y cómo hacer que cada una de estas jueguen un papel a favor de alcanzar nuestras metas personales y profesionales.
La Conferencia que cuenta con el apoyo de Avon, será realizada en el Restaurant Il Giardino, en los Jardines del Embajador y las boletas pueden ser adquiridas en Ticket Express.
Acerca de la conferencista:

Iris M. Acosta es Dominicana de nacimiento, Mercadologa y Publicista, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategia y activaciones de marcas en el mercado nacional. Desde hace 10 años dirige su propia agencia activadora de marcas desde donde ha implementado un sinnúmero de acciones encaminadas a establecer y mejorar la relación Marca-Consumidor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario