Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

viernes, 19 de junio de 2015

Ocean World Celebra Décimo Primer Aniversario con Propuesta para el Verano

Los paquetes incluyen: Acceso a las instalaciones, almuerzo buffet, presenciar el show de los delfines, leones marinos, tiburones y aves tropicales.
En el marco de la celebración de su décimo primer aniversario de operaciones en el país, el parque de atracciones acuáticas Ocean World Adventure Park anunció a los medios de comunicación y a los relacionados de la industria turística nacional su propuesta para este verano 2015: “En Ocean World el verano en grupo es más divertido”.
La propuesta consiste en una oferta especial que podrán disfrutar grupos de 10 personas o más, que les permitirá disfrutar de todos los atractivos del reconocido complejo ubicado en Cofresí, Puerto Plata a una tarifa de RD$1,100 adultos y RD$850 niños. La cual está dirigida tanto a dominicanos como extranjeros residentes  en la República Dominicana, con una vigencia válida hasta el próximo 31 de agosto.

Los paquetes incluyen: Acceso a las instalaciones, almuerzo buffet, presenciar el show de los delfines, leones marinos, tiburones y aves tropicales. Asimismo poder nadar en el acuario de peces o en la piscina ubicada justo al lado de la gruta de los tigres, disfrutar de la playa de delfines, toboganes, pelotas acuáticas y observación de la foresta tropical, en una experiencia única de diversión para toda la familia.
Por medio del Departamento de Relaciones Publicas, los ejecutivos de Ocean World expresaron que el parque siempre procura ofrecer a sus visitantes nuevos atractivos y un servicio con altos estándares de calidad. “Nos enfocamos en enriquecer la experiencia de diversión de nuestros visitantes, ofreciéndoles constantemente nuevos atractivos y ofertas.  Y nos sentimos muy agradecidos de contar por cuarto año consecutivo con el certificado de excelencia en el servicio en excursiones del portal de viajes TripAdvisor”.

Ocean World Adventure Park & Marina, es considerado como uno de los centros de entretenimientos más importantes y completos de la República Dominicana y la región del Caribe. Ubicado en la playa de Cofresí en Puerto Plata se levanta como un parque único en su tipo, conjuntamente con un  edificio que cuenta con teatro, show en vivo, elegantes salones para actividades recreativas y sociales como también una elegante marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario