Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 27 de junio de 2015

Scotia Crecer AFP Agasaja por 6to año Consecutivo a los Gestores de Recursos Humanos

Los invitados recibieron la conferencia magistral Voy por Más a cargo de la Coach Tania Báez con un mensaje de empoderamiento.
La Administradora de Fondos de Pensiones Scotia Crecer AFP, líder del mercado en Afiliados, agasajó a los Gestores de Recursos Humanos durante un cóctel celebrado en el hotel J.W. Marriott.
La Sra. Gina Cordero de Duluc, Directora Comercial de Scotia Crecer AFP, expresó en su discurso la valiosa gestión de los gestores de Recursos Humanos, la cual impacta en el  incremento del valor de las empresas, impulsando el liderazgo, fomentando una cultura de trabajo en equipo y garantizando un sano clima laboral a través del recurso más valioso que poseen las empresas, el humano.

A su vez, resaltó que la importancia de la gestión de los recursos humanos en estos tiempos radica en que las empresas deben ofrecer rápidas respuestas a los cambios experimentados en los diferentes mercados, la sociedad en general y del mundo laboral en particular.

Durante el encuentro, los invitados recibieron la conferencia magistral Voy por Más a cargo de la Coach Tania Báez con un mensaje de empoderamiento y cambio personal que fue del agrado de todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario