Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

martes, 2 de junio de 2015

Laura Tosato Organiza Bazar

El evento fue abierto para todo el público, donde los invitados pudieron disfrutar  de brindis de bebidas, música en vivo, degustaciones de picaderas, dulces, charlas, cata de vinos, stand de fotos instantáneas, desfile de moda y muchas sorpresas más.

La reconocida emprendedora y diseñadora de joyas Laura Tosato, organizó su primer bazar, en su espacio de la Ciudad Colonial, localizado en la calle Arzobispo Meriño #204 y 206, frente a la Catedral.
Con esta actividad Laura se lanza a innovar y diversificar su oferta ideando el concepto de bazares para ocasiones memorables, con la participación de otras firmas que ofrecen producto a precios accesibles para todos.

En el bazar los interesados pudieron encontrar todo lo que desean para esta persona tan especial. Disfrutando del mejor ambiente, acompañado de amigas, compañeras, madre, suegra. Donde junto a la familia los asistentes participaron de rifas de regalos variados.
El evento fue abierto para todo el público, donde los invitados pudieron disfrutar de brindis de bebidas, música en vivo, degustaciones de picaderas, dulces, charlas, cata de vinos, stand de fotos instantáneas, desfile de moda y muchas sorpresas más.

Con esta actividad Laura Tosato reafirma su pensar sobre la mujer dominicana “Las dominicanas son mujeres maravillosas, llenas de superación y metas por cumplir, luchadoras y multifacéticas, pero llenas de amor para ofrecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario