Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

viernes, 5 de junio de 2015

CIMO: Primera Conferencia Internacional Marítima Oceanográfica CIMO 2015

Científicos, empresarios, académicos y expertos de diversas latitudes expusieron sus conocimientos y proyectos relacionados con el mar.
Científicos, empresarios, académicos y expertos de diversas latitudes nacionales e internacionales, intercambiaron sus experiencias e ideas en torno al sector marítimo, durante la primera Conferencia Internacional Marítima Oceanográfica CIMO 2015, celebrado en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Dicha conferencia fue ideada por representantes de  la Autoridad Nacional de Asuntos Marítimos (ANAMAR), principal institución pública que tiene atribuciones y obligaciones en los espacios marítimos de este país.
Asimismo este encuentro contó con el promoción y participación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL), el Centro de Estudios de Seguridad y Defensa (CESEDE), el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Ministerio de Energía y Minas (MEM) y la Armada de la República Dominicana.
Dicha actividad se desarrolló entre dos líneas temáticas: una técnico-científico y otra académico-cultural, cada una de las instituciones involucradas, tuvieron una participación enfocada en reseñar los grandes recursos vivos y no vivos existentes en los espacios marinos dominicanos y procurando además, su correcta administración.

En la misma, se dieron cita importantes personalidades de nuestro país y diversos expositores internacionales de países como España, Puerto Rico y Cuba,  resaltando la misión estratégica de CIMO con la finalidad de informar, entusiasmar, educar y crear conciencia al pueblo dominicano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario