Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Tripulantes

Tripulantes

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

viernes, 5 de junio de 2015

CIMO: Primera Conferencia Internacional Marítima Oceanográfica CIMO 2015

Científicos, empresarios, académicos y expertos de diversas latitudes expusieron sus conocimientos y proyectos relacionados con el mar.
Científicos, empresarios, académicos y expertos de diversas latitudes nacionales e internacionales, intercambiaron sus experiencias e ideas en torno al sector marítimo, durante la primera Conferencia Internacional Marítima Oceanográfica CIMO 2015, celebrado en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Dicha conferencia fue ideada por representantes de  la Autoridad Nacional de Asuntos Marítimos (ANAMAR), principal institución pública que tiene atribuciones y obligaciones en los espacios marítimos de este país.
Asimismo este encuentro contó con el promoción y participación de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL), el Centro de Estudios de Seguridad y Defensa (CESEDE), el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Ministerio de Energía y Minas (MEM) y la Armada de la República Dominicana.
Dicha actividad se desarrolló entre dos líneas temáticas: una técnico-científico y otra académico-cultural, cada una de las instituciones involucradas, tuvieron una participación enfocada en reseñar los grandes recursos vivos y no vivos existentes en los espacios marinos dominicanos y procurando además, su correcta administración.

En la misma, se dieron cita importantes personalidades de nuestro país y diversos expositores internacionales de países como España, Puerto Rico y Cuba,  resaltando la misión estratégica de CIMO con la finalidad de informar, entusiasmar, educar y crear conciencia al pueblo dominicano. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario