Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 27 de junio de 2015

Pringles® Trae la Emoción del Futbol a República Dominicana

La Copa América 2015 será la XLIV edición de este torneo, que será celebrado en Chile del 11 de junio al 4 de julio. 
Está comenzando una temporada muy importante y de grandes momentos para el futbol en el mundo, y Pringles®, Patrocinador Oficial de la Copa América, quiere despertar la pasión por el futbol en todos los dominicanos.
Vive esta Copa como nunca disfrutando de más producto gratis en icónicas latas de Pringles® conmemorativas de Copa América. Además Pringles® trae la emoción y pasión del futbol a través de distintos eventos en las principales canchas de futbol del país: La Media Cancha, City FC y Ashton Complex  y  supermercados a nivel nacional  donde podrás participar para que de una forma divertida sigas jugando y ganando con Pringles®.
La mecánica para participar en supermercados es que al comprar dos (2) latas de Pringles® Copa America o Pringles® tamaño grande en cualquiera de sus variedades papas y tortillas, el consumidor pasa con el recibo de compra por el stand de Pringles® Copa America y juega en el futbolín junto al promotor de Pringles®. Cuando termine el juego y anote los goles, podrá seleccionar al azar un artículo promocional que ganará al instante como: pelotas de fútbol, camisetas, gorras, vasos y mochilas.

Es así como durante los meses de junio y julio, todos estaremos gritando Pringoooooool!!! 
Disfruta de los mejores momentos del futbol con Pringles® en su versión Original, Queso, y Crema Agria & Cebolla  o con las recién lanzadas Pringles® Tortilla en sus deliciosos sabores Queso, Original, Salsa y Ranch.
Estas son las fechas importantes de la Copa América 2015: La fase de grupo será del 11 al 21 de junio, cuartos de final del 24 al 27 de junio, semifinales 29 y 30 de junio, y la final será el 4 de julio 2015.
Acerca de Kellogg’s®
En Kellogg’s® estamos motivados con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan. Con ventas mayores a los 14.6 mil millones de dólares en 2014, Kellogg’s® es el líder mundial en la producción de cereales y la segunda compañía más grande en la producción de snacks, además de una de las compañías líderes en Estados Unidos de Norteamérica en productos congelados. 
Todos los días nuestras muy queridas marcas nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar;   algunas de ellas son: Kellogg’s®, Special K®, Pringles®, Zucaritas®, Corn Flakes de Kellogg’s®, All-Bran®, Corn Pops®, Froot Loops®, Eggo®, por mencionar algunas. 

Para conocer más acerca de nuestro compromiso por un negocio responsable, alimentos que deleitan y cómo nos esforzamos por hacer una diferencia en nuestras comunidades alrededor del mundo, visítanos en www.kelloggcompany.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario