Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 2 de julio de 2017

Fundación de Agencias Operadoras Celebra 4to. Aniversario dando la Bienvenida al Verano #OhSummer

 Visitando, junto a casi 400 personas, el municipio de Sajoma con la presencia del personaje #ElVeranista.
San José de las Matas, Santiago.- La Fundación Clúster Turístico de Agencias Operadoras (CTAORD) celebra su 4to. Aniversario, reafirmando su compromiso con el desarrollo y difusión del turismo interno, llevando a sus agencias y clientes a disfrutar las bellezas naturales del municipio de San José de las Matas (SAJOMA), en Santiago de los Caballeros.
La juventud requiere una motivación para disfrutar, de manera sana, y ese es el reto que ha asumido Fundación CTAO, desde la perspectiva de incentivar la diversión e impulsar el turismo interno. Hoy arribamos a nuestro 4to. aniversario y reafirmamos ese compromiso presentando la plataforma #OhSummer17 y  el municipio de SAJOMA como su primer destino; buscando siempre resaltar República Dominicana como el destino de mayor crecimiento en el Caribe y Latinoamérica”, expresó el director General de Fundación CTAO, Lic. Omar Rivera.
Fundación CTAO coordinó una visita guiada hasta SAJOMA para unas 400 personas, entre clientes, medios de comunicación y agencias tour operadoras, quienes disfrutaron de todo un día en contacto con el turismo ecológico y cultural que ofrece el municipio más extenso de República Dominicana.
Desde tempranas horas de la mañana los invitados llegaron al lugar de encuentro en Santo Domingo, donde fueron recibidos con un té caliente y hermosas camisetas, mientras se registraban. Partieron hacia SAJOMA, realizando una breve parada en el Monumento de los Héroes de la Restauración.
Con el objetivo de mostrar los impresionantes escenarios naturales y potencial turístico de SAJOMA, os invitados de CTAO llegaron al Balneario Aguas Calientes, donde disfrutaron las deliciosas aguas termales y pleno el contacto con la naturaleza en las aguas del río Bao.
Luego se trasladaron hacia Hacienda Campo Verde, donde degustaron un apetitoso almuerzo bufete. En el mismo pudieron disfrutar de las piscinas del lugar y darse un chapuzón en las frescas aguas del río Amina que atraviesa el lugar.
Al final de la tarde, Fundación CTAO culminó la celebración de su  4to. aniversario con un hermoso pastel, su tradicional y contagioso “baile pachanguero” y baile de ritmos cadenciosos, propios de toda celebración.


Fundación CTAO es una entidad social, cuyo objetivo principal es ayudar al reconocimiento, desarrollo y difusión del turismo joven de República Dominicana. Cuenta en la actualidad con más de 66 agencias/miembros, con el firme deseo de impulsar el mercado turístico de República Dominicana. Síguelos en www.ctaord.org @ctaoRD   @mediosCTAO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario