Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 26 de julio de 2017

Gobernador Distrito R-3 de clubes de Leones juramenta miembros de gabinete

Resaltó el amor al prójimo y el trabajo que deben realizar los Leones a favor del medio ambiente,
Santo Domingo.- El gobernador del Distrito R-3 de los Clubes de Leones, Julián Agüero Woss realizó recientemente su primera reunión en la que juramentó a los miembros de su  Gabinete contando con la anfitriona del Club de Leones El Millón.
La reunión fue dedicada al eminente oftalmólogo y pasado presidente de los Clubes de Leones Dr. Manuel Eduardo Valdez. Durante la celebración, el gobernador presentó su plan de trabajo, acorde con los lineamientos del presidente internacional de los clubes de Leones NareshAggarwal basado en “el Poder de Nosotros, el Poder de Acción y el Poder del Servicio”. En la reunión los miembros del  gabinete presentaron parte de su programa de trabajo a realizar durante el presente año.

Durante el encuentro el Gobernador Agüero resaltó el amor al prójimo y el trabajo que deben realizar los Leones a favor del medio ambiente, en combatir la diabetes y en favor de la niñez, sobre todo en los niños con cáncer entre otras actividades de servicio. 

Al final de la reunión, la que contó con una gran asistencia, los Leones tuvieron la oportunidad de compartir un alegre momento de confraternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario