Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de julio de 2017

Soraya Medina con Sección ‘CreArte’ en la TV

Los seguidores y amantes del arte, podrán deleitarse y disfrutar de esta propuesta el segundo y cuarto martes de cada mes en el programa Hora de Te.

Santo Domingo.- Con el objetivo de inculcar el arte y la cultura en el público televidente, con entusiasmo, Soraya Medina, mejor conocida como la Dama de las Artes, retorna a la TV tras 5 años de ausencia en los medios de comunicación.
En esta ocasión, “CreArte “será un variado segmento cultural enfocado en lo artístico y la creatividad,  en el Programa La Hora de Té,  que producen y conducen  Saskia Jorge, Miosotis Joaquín y José G. Calderón, y que se transmite de lunes a viernes a las 6 de la tarde; por el renovado RNN, Canal 27 a nivel nacional e internacional.
Por espacio de 10 años, Soraya Medina, Máster en Artes Decorativas, presentó Atelier de Arte TV con gran aceptación del público en general. Es por esa razón que, motivada por los seguidores que extrañaban su espacio  dominical, decide reintegrarse y dar lo mejor de sí en cada entrega.
Los seguidores y amantes del arte, podrán deleitarse y disfrutar de esta propuesta el segundo y cuarto martes de cada mes.

Medina espera contar con el apoyo y el seguimiento de las empresas y los medios en pro de la cultura y del entretenimiento sano, cada vez más necesario en la televisión dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario