Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 24 de julio de 2017

Dos Grandes Jazzistas Norteamericanos Actuarán El Viernes

En concierto de jazz para los padres en Mecenas Café.
Santo Domingo.- Dos grandes jazzistas norteamericanos serán las estrellas invitadas al Concierto “Jazz con Swing para papá” que se realizará el próximo viernes 28 de julio a las 8;00 de la noche  como un regalo a los padres dominicanos en su día.
Anthony Jefferson y Corey Allen serán las estrellas invitadas a esta gran presentación artística que presenta el promotor del espectáculo Guido Despradel en el Mecenas Café del Parque Mirador Sur.
El Mecenas Café se ha consolidado como un sitio acogedor para las presentaciones de jazz al aire libre que se realizan en su bello patio exterior, al lado del Mesón de la Cava.
Los artistas norteamericanos traen lo mejor de su repertorio para deleitar a los padres dominicanos que disfrutan del jazz,  un género considerado como la música de los músicos.
Anthony Jefferson, nativo de New Orleans y el pianista norteamericano Corey Allen vienen precedidos de una gran fama, y están considerados  como excelentes cultores del jazz en Estados Unidos.
Los artistas norteamericanos compartirán escenario con las agrupaciones de jazz dominicanas s Martez’sBrothers Jazz Band  con una mezcla de  Merenjazz y Jazz Fusión y el grupo Los Antillanos, con merengues de los 80s. Esta agrupación  se presentaba como  banda de  planta en el Bar las Palmas del Hotel Santo Domingo.
La presentación artística  se realizará el viernes 28 de julio a las 8 de la noche en el l Mecenas Café que  ha comenzado a proyectarse como un acogedor ambiente en el Parque Mirador, para disfrutar de buenos conciertos de Jazz.
Anthony Jefferson  tiene un sólido prestigio como excelente jazzista  en Estados Unidos. Fue Titulado como Jazz King de la Costa Norte en Julio del 2016 por Lifestyles Magazine.
CoreyAllen tiene una amplia experiencia en el negocio de la música. Es pianista, compositor, arreglista, productor, director de orquestra y educador. Ha sido, desde el 1990 el arreglista y tecladista de la afamada agrupación de Jazz Vocal ¨TheManhattan Transfer¨. En el 1996, y desde entonces, hace lo mismo con el grupo de Jazz del famoso trompetista Chuck Mangione.


El promotor del concienrto, Guido Despradeldijo que prometió que el espectáculo “Jazz con Swing para pa” complacerá las expectativas del público que acuda al Mecenas Café para regalar un momento especial a los padres dominicanos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario