Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

lunes, 24 de julio de 2017

HotelDreams La RomanaResort & Spa recibe reconocimiento como “Hotel de Año”

“El hotel de la cadena AMResortsrecibió el reconocimiento durante la premiación de ADOTUR”
Santo Domingo.-La Cadena AMResorts recibió el premio “Hotel del Año”, que otorga la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo de la República Dominicana, ADOTUR, con su hotel Dreams RomanaResort & Spa, ubicado en Bayahibe, La Romana.
A la ceremonia de premiación asistieron Daniel Hernández, VP Regional de Operaciones en República Dominicana; Luis Núñez, Director Comercial Regional; Ángela Encarnación, Directora Comercial Breathless Punta Cana y Now Onyx; Denisse Ulerio, Directora Comercial Dreams La Romana Resort & Spa; y Karina Paredes, Gerente de Ventas Mercado Local de AMResorts.
Al recibir el galardón de manos de José Augusto Castro, presidente en funciones de ADOTUR, Hernández precisó: “Nos sentimos muy regocijados al recibir este reconocimiento; el mismo nos compromete a seguir ofreciendo un excelente servicio en cada una de nuestras propiedades como son: Breathless, Now Onyx, Zoetry, Secrets, Sunscape y, muy especialmente, Dreams”.
Cabe destacar que estos premios fueron avalados por un prestigioso jurado encabezado por José Antonio Mármolen representacióndel Banco Popular Dominicano; Karla Alonzo, Presidenta del Capítulo de Operadores Mayoristas; Ricardo Nivar, Presidente de Normas Tours y  José Augusto Castro Presidente en funciones de ADOTUR.
La premiación, la primera que realizan,constituye la promesa de ADOTUR  de continuar trabajando por y a favor del sector turístico dominicano.
EL Hotel Dreams La Romana Resort& Spa,  ofrece una experiencia vacacional de tipo familiar enfocada en la diversión, el lujo y el entretenimiento en un exclusivoescenario de playa, rodeado de jardines elegantemente mantenidos, junto al mar.
Cuenta con 796 lujosas habitaciones y suites, club infantil, así como club club para adolescentes, discoteca, casino, nueve restaurantes, entre ellos ocho a la carta, siete bares, Spa, experiencia Unlimited Luxury, servicio a la habitación y de conserjería 24 horas, entre muchos otros servicios.
Acerca de AmResorts
AMResorts es una empresa de crecimiento rápido y altos profesionales en las ventas, el marketing y la gestión de marca de seis marcas de conceptos únicos con propiedades distribuidas en México, República Dominicana, Jamaica, Curaçao, Costa Rica y Panamá: ZoëtryWellness& Spa Resorts y Secrets Resorts & Spa, BreathlessResorts & Spa,DreamsResorts & Spa,NowResorts & Spa, y Sunscape Resorts & Spa.

La alta calidad en el servicio es el principal objetivo de los hoteles operados por AMResorts y sus seis marcas en donde todo está incluido, desde elegantes habitaciones y suites con servicio a la habitación y concierge las 24 horas, hasta una amplia oferta de restaurantes gourmet y bares, además de una serie de actividades para entretener a los huéspedes día y noche.

Actualmente la compañía se encuentra en una etapa de acelerado crecimiento y en busca de los mejores destinos turísticos para el desarrollo de nuevos hoteles que proporcionen una oferta única de servicios, instalaciones y amenidades, elevando así los estándares de calidad de la industria turística y ofreciendo una experiencia vacacional inolvidable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario