Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 24 de julio de 2017

RDFW 2017 Diseñador Joel Reyes Presentó con Éxito su Colección “Cisne Negro”

En la esencia de esta colección predominan colores bien neutrales y las transparencias, en piezas que representan la sutileza y fortaleza de la mujer.
Santo Domingo.- Con gran éxito, el diseñador dominicano presentó la colección “Cisne Negro Otoño Invierno 2017”, en el RDFW, la cualestá inspirada en la película“El Cisne Negro”, y que de manera muy precisa está dedicada a la mujer actual, elegante y sensual, pero que mantiene una delicada sencillez y glamur, logrando así una combinación perfecta, tal y como lo exhibe la protagonista en la historia.
“Esta vez quise hacer algo diferente. Fue un reto para mí y adoro los desafíos. Mientras hacía esta colección pensaba en subir de nivel, superar mis límites y demostrarme a mí mismo que sí puedo. Esa es mi verdadera satisfacción”, destacó Reyes.
La elegancia resaltada con tonos negros y color piel acompañados de detalles en rojo vino, los cuales dan realce a los dos lados de la mujer de hoy en día: frágil e inocente, pero con fuerza en muchos momentos de su vida.
Laspiezas de esta colección se destacan por su elegancia y buen gusto en la selecciones de los materiales y la fina terminación; elementos que marcan la diferencia al momento de ser lucios por la mujer en la ocasión precisa.
En esta ocasión, Reyes tuvo la oportunidad de exhibir trajes clásicos pero con estilos modernos, –tanto en las faldas vaporosas, pantalones y enterizos-, mostrando así el cuerpo de una mujer fina con sublime presencia.
Perfil
Joel Reyes es un diseñador quien se perfila como una promesa valiosa en la moda nacional e internacional, logrando elogios y por su buen trabajo. Haparticipado en el "Mercedes Benz FashionWeek Honduras”: también se ha presentada en el UptownFashionWeek, evento organizado por Albania Rosario, dentro del marco del New York FashionWeek.
En cada propuesta, Joel Reyes da vida a esta colección gracias a las barreras que ha tenido que romper para llegar al lugar donde está hoy, demostrando así que no hay imposibles cuando estamos dispuestos a luchar por nuestros sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario