Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 8 de julio de 2017

Presentan Ganadora de la Cocina Completa de la Promoción ‘Amantes de la Buena Cocina’ de Prego® y Campbell’s®

Las marcas presentaron los ganadores de su exitosa promoción “Los amantes de la buena cocina”
Santo Domingo.- Una de “Los amantes de la buena cocina” es Ivelisse Concepción Noboa, ella es la feliz ganadora de esta promoción que organizaron los representantes de promociones de Distribuidora Corripio, quienes por segunda ocasión, unen las fuerzas de dos marcas líderes en el mercado, las salsas Prego® y sopas Campbell’s®, para premiar la fidelidad de sus consumidores.
Concepción Noboa ganó una Cocina Completa cuyo premio fue entregado por Luisa Pepén, gerente de las marcas Prego® y sopas Campbell’s®  durante un emotivo encuentro en la Tienda Corripio de la avenida John F. Kennedy. Esta promoción se llevó a cabo desde el pasado 01 de mayo hasta el 15 de junio del 2017.
La promoción consistió en que por la compra de dos salsas Prego®, dos sopas Campbell’s® o una combinación de ambas marcas, el cliente podía registrar su factura en la página web: cocinapregocampbells.com, y de inmediato estaría participando para ganar electrodomésticos semanales o el gran premio final de una cocina completa con instalación incluida.

Este concurso fue a nivel nacional y los consumidores también registraron  sus respectivas facturas y datos en establecimientos participantes en todo el país a donde había promotoras que estuvieron todo el tiempo identificadas y entregaban los premios instantáneos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario