Tripulantes

Tripulantes

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Belladerma

Belladerma

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

domingo, 9 de julio de 2017

En julio empieza diplomado en redacción y edición de libros en el AGN

El curso, que tiene una duración de 60 horas de lunes a viernes en horario de 3 a 6 de la tarde en la sede de la entidad.
Santo Domingo.- Dentro de los planes de formación del Archivo General de la Nación se impartirá un Diplomado redacción y edición de libros, que tiene como objetivos principales profundizar en aspectos básicos de la lengua española y de la Norma Editorial y de los procesos editoriales.
Los profesores Aimara Vera Riverón y Daniel García Santos impartirán el diplomado, en el AGN entre los días 17 de julio y 11 de agosto próximo. El curso, que tiene una duración de 60 horas de lunes a viernes en horario de 3 a 6 de la tarde en la sede de la entidad, está dirigido a editores, investigadores, profesores universitarios en diferentes niveles, periodistas y profesionales de la comunicación, consultores, escritores y público interesado.
En esta experiencia docente se tratarán dos áreas: Práctica Integral de la Lengua Española, que impartirá Aimara Vera y Requisitos Generales para la Edición de Textos, a cargo de Daniel García Santos. El primer tema la profesora Vera lo ha dividido en dos módulos, uno sobre morfología, sintaxis y ortografía y otro sobre redacción y composición de textos. El tema de la edición García lo ha fraccionado en: Normas editoriales e integridad y coherencia del original.
Daniel García Santos es licenciado en Lengua y Literatura Hispánicas,  Profesor Asistente de la Universidad de La Habana, con larga experiencia editorial y en la actualidad se desempeña como Encargado del Área de Publicaciones del Archivo General de la Nación de República Dominicana.

Aimara Vera Riverón es licenciada en Letras por la Universidad de Oriente y Máster en Gerencia de la Ciencia y la Innovación por el Instituto Superior de Ciencias y Tecnologías Aplicadas de Cuba y Directora de la Editorial Oriente, uno de los sellos editoriales más reconocidos del vecino país.

Para información e inscripciones comunicarse al 809-362-1111 extensión 242 Y 233.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario